martes, abril 05, 2011

Ella es Carlotta

#perfiles




Nací en el `75 soy hija de la dictadura de videla y toda su lacra, a los siete años lloré por los Soldados de Malvinas; me asusté con la Tablada, en el ´88 mi viejo nos llevó al Festival más grande que viví en mi vida Tres Días Por La Democracia (Folklore, Tango y Rock), tenía 13 años y me acuerdo que se producían avalanchas, eran 150.000 personas, la gente corría asustada por algo que pasaba adelante y no sabían que era, pero unos cuantos viejos (el mío también), conociendo el peligro, paraban el pánico y gritaban no corran y detenían lo que hubiera sido una catástrofe, las gentes parecíamos corderos; eso fue muy fuerte.

Derrapé con Menem; en el 2001 quise ir a la Plaza a tirarle bombas de pintura a la montada, pobre ilusa; en el 2005 fuimos con un amigo a la Cumbre de los Pueblos contra el alca, no le creía a Kirchner hasta lo de una Latinoamerica Unida (ahí cumplió).

Ahora milito por lo que creo justo:

*Respeto y cumplimiento de las leyes de Pueblos Originarios
*Ley de Medios
*Justicia social
*Cultura en los Barrios
*Educación sexual y legalización del aborto
*No criminalización de ninguna planta
*Democratización de la Educación (Basta de estructuras verticalistas)

HAY QUE PARTICIPAR DE LA REVOLUCION CULTURAL Y SI NOS TRAICIONAN, ALGO HABREMOS APRENDIDO: AGUDIZAR LA PUNTERÍA PARA SEÑALAR A LOS ENEMIGOS DEL PUEBLO. ¿QUÉ OTRA COSA PODEMOS HACER?

*

No hay comentarios.: