viernes, octubre 14, 2011

Adiós amigos

se cerró un círculo




este blog se terminó
¿quedará alguien interesado en leer mis actualizaciones?
por lo pronto, lo tiro al mar
seguirá colgado para la base de datos de
la historia
(con minúscula)

seguro seguiré siguiendo seguidillas
de letras
en otro lado

ya se enterarán

yo, ahora mismo
los saludo
y les dejo esta foto
muy atinada
que saqué hace un tiempo
en el cementerio de la recoleta
en algún momento de este año
adiós amigos
y si quieren dejar unmensaje
ya saben
acá se puede comentar

*

10 comentarios:

Sonia dijo...

Oh...snif. Buuuu

C.E dijo...

Lo bien que hacés, yo debería dejar los míos...

Verónica Borelli dijo...

La foto está increíble!!

Unknown dijo...

Gracias, Verónik.
"Deberíamos" hacer tantas cosas.
Seguiré escribiendo, Son.

Saludos

Paula dijo...

Me da tanta tristeza cuando los blogs cierran,
no sé por qué.
Pero entiendo.

oso dijo...

yo lo leía, una pena

. dijo...

Uh! Recién veo que te vas. Cómo pasa todo, ¿no? Ya vendrán otros tiempos y serán igual de buenos. Abrazo.

Revista Pipí Cucú dijo...

funesqui
aca ale desde san marcos sierras
con lo poco interne que tengo
cada tanto entraba
y me enteraba de algo.

las cosas cambian,
a veces cuesta decir adios
y muchas veces es pa mejor.
larga vida pues
transformacion y accion
abrazo desde las sierras
ale

Anónimo dijo...

chau funes nos vemos en la cara.
simon

Anónimo dijo...

EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION
Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com