martes, enero 31, 2006

Nuevos Aires


Ayer tuvimos la primera reunión. Parecíamos los de la "Orden de Kovalsky" a punto de reventar los cuadrados literarios. Vamos a romper. Eso fue lo que dije y creo que fui claro. No me interesa pedir permiso. Ya no. Antes sí. Creía que era lo mejor. Pero tal vez, entre tanto zombie, lo mejor es sacudir el machete y esperar que las abejas nos persigan. Porque aunque suicida, la intensión es la del golpe en la nuca. No creo que mis coequipers estén de acuerdo conmigo, aunque lo sabré si comentan este post. Lo cierto es que ayer fuímos claros. Cada uno dijo lo que tenía que decir. Y se animan a la propuesta.
Papel será una publicación de distribución gratuíta aunque tengo algunas dudas sobre lo que realmente significa esto. Está "Reverso" dando vueltas por ahí. Está la de Martín Seijó. Está la muy cool "Mujer de mi vida" pero es otra onda. Mucho Motorola, Personal, Banco Francés y esa onda de auspiciantes. Lo que me gusta de esa revista es lo que Incardona trabaja con su revista electrónica que es unir arte plástico y literatura de buena calidad. Encima ahora le agregó un tema musical a cada tapa y eso también está bueno. Entonces va a tener un poco de cada una y nada de ninguna.
Y es una sola hoja. Un solo cuento. Pero es un cuento. Pero es uno solo. Pero es un cuento. Pero es uno solo. Y así.
Los tipos de papel. ¿Qué será de nosotros?

1 comentario:

Buscccadores dijo...

Funes querido, yo me conformo (y por supuesto que no quedo ahí, o sea quiero ir a más)con hacer... fundamentalmente hacer, producir, no quedarse, tratar de mantener una coherencia, invitar a muchísimas reflexiones, estimular mi cerebro, nuestros cerebros, los cerebros de todos; movimiento, un justo movimiento; escribir, escribir mucho (desde nuestra humildad total, desde nuestra honestidad también).
Tal vez todo eso y mucho más sea romper o tal vez no... yo por lo menos no lo sé... por esto, nos dedicamos a imaginar y proyectar.
Pero seguramente sea un verdadero sacudón para nosotros y esos temblores se transmiten, creo que no quedan nada más que en uno.
Y ahí estaremos, los tres tipos de papel para sacudir no más!
Salute Funes!