miércoles, febrero 22, 2006

En un primer momento, las cosas fueron confusas. Los días eran atrevidos, sin consciencia, borrachos de lengua larga. Porque las cosas hay que sentirlas para decirlas con sinceridad. Eso lo sabe y lo dice Bucay con mucha mejor gramática que yo. Pero es verdad que si no tenés un poco de clase, un poco de personalidad y una alta dosis de inconsciencia; muchos de nosotros nos hubiéramos quedado de la puerta para afuera.
Mala frase.
Y de malos estamos llenos. Estamos hasta la manija. Bloggers y no bloggers. Gente que no, dirían Todos tus Muertos. Y así. Y así fue.
Fue que empezamos. Inconscientes. O conscientes del problema. Pero estaba todo bien. Porque no muchos se animan a vivir lo que les gusta. Hay límites. Los derechos del otro. Los derechos torcidos del otro. El otro puede hacer con su espacio lo que quiera y uno tiene que darle la libertad para que se exprese y desarrolle a su antojo. ¿O no?
Entonces nos quedamos panchos. Sin pretensiones. Uh, qué bueno, qué lindo, que suave, que... bueno!


Pasaron los meses. Uno quiso ser gentil y se pasó de rosca. Porque no es cuestión de pasarla mal. Y en el camino me encontré fascinado. De ser un tipo superado a quien no le importaba más que el alquiler pasé a ser esto. Qué desastre, diría en su momento. Y serían momentos de duda. Porque antes de empezar algo bien grueso, hay que estar preparados. ¿Y yo lo estaba? Estaba convencido de una sola cosa.


Y pasó otro mes. Y pasó otro mes. Y pasó otro mes. Y hoy van 7 (siete). Es una buena nota. Siete es la cantidad de notas musicales. Siete es el número de la suerte para mi vieja.
25 ella 27 yo. 2 más 5 da 7. 2 más 7 da 9. 7 más 9 da 16. ¿Qué es 16? Claro 16 menos 9 da... 7. Entonces todo cierra.
¿Todo cierra? Hoy sí. Porque hoy se cumplen 7 meses. Hoy desaparezco. Me consume la ansiedad. ¿Qué hacemos? ¿Dónde estamos? ¿Adónde vamos? ¿Vamos juntos? Vamos.
Yo voy... ¿venís?


*

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva el amor!

Lunita dijo...

Vamos! A donde usted disponga, Funes.

Loyds dijo...

vayan, vayan, tortolitos, brindo x el aniversario !!
salu2

Buscccadores dijo...

Qué más puedo decirles?
no se peleen por boludeces (no digo que ustedes lo hagan, eh!!!), cuanto más puedan extrañar al otro muchísimo mejor y amor, amor, te necesitoooo!!!!
Salud!

Unknown dijo...

Yo voy...
16 da 1 y 6 que dan...

Anónimo dijo...

Vos no sos Funes... ¿Quién sos? Buscáte un nick... ¿o ya tenés uno y no lo usás?