jueves, marzo 09, 2006

Post Presentación


Por Funes


Finalmente se presentó Asesinos Tímidos. Pudo haber ido poca gente, pero el bar estaba lleno. Pudo haber estado un poco aburrido pero si lo fue, en nuestra mesa no se notó. Eramos varios. Estábamos esperando que lleguen más. Y la pasamos bien. Al otro día a mí me picó la "picada" en mal estado que me sirvieron: me dejó de cama con una gastroenterocolitis que fue una mierda. Hubo un cantante de tangos invitado por la gente que organizaba: un desastre. Tenía muchísima voluntad pero el guitarrista y el cantante parecían no ponerse de acuerdo. Aunque ya estaba mareado. Será que perdí los parámetros para el momento del canto. Estuvimos "todos" ahí. Rápido de reflejos, Juan repartió los volantes para la próxima lectura del Grupo Alejandría y Luna aprovechó para repartir Papel. Estuvieron todos los de la revista (colaboradores) la cual revisé y tengo algunas críticas de estilo que ya verán en los post del "Corrector Insoportable". Hasta hubo un episodio entre dos fotógrafos que disputaban terreno y pesos por unas fotos.
Lo que pasó después... bueno, la sobremesa fue otra cosa. Algo para comentar en otro momento.

4 comentarios:

Eugenia Rombolá dijo...

funes: leí PAPEL y me gustó mucho. Me sorprendió encontrar errores que un corrector como usted no debería haber dejado pasar, pero bueno, no es nada grave, PAPEL vale la pena.
Sigan para adelante!
Saludos,
Eugenia (la tímida).

Unknown dijo...

Ay Euge... Papel vive de los errores. Pero me gustaría que los enumere... así vemos si encontró los mismos que encontramos nosotros.

Anónimo dijo...

funes, se me hizo tarde, sali corriendo y me olvide de pagar la cerveza. el 26 hay encuentro de elinterpretador, saldare mi deuda alli si le parece.

salute

se.ba

Unknown dijo...

Me parece que esa es una de las mejores formas de pagar las deudas... en siguientes encuentros... ¿confirmado lo del inter?

Listo. Allí será pues.