lunes, abril 17, 2006

Premio Juan Rulfo 2006

Además hay concursos de
Novela corta y Fotografía
RFI, INSTITUTO CERVANTES, CASA DE AMÉRICA LATINA, INSTITUTO DE MÉXICO EN PARÍS, COLEGIO DE ESPAÑA EN PARIS, LE MONDE DIPLOMATIQUE (ESPAÑA) Y UNIÓN LATINA CONVOCAN AL
PREMIO DE CUENTO JUAN RULFO 2006
BASES

1° Se puede participar con una obra en lengua española, original e inédita, que no haya sido presentada a otro premio pendiente de resolución y que el autor no tenga cedidos o prometidos a terceros los derechos de edición y/o reproducción en cualquier forma.Tema libre.
2° Su extensión no deberá exceder veinte páginas, veintidós líneas por página, mecanografiadas a doble espacio y de un solo lado.
3° Al ganador se le otorgarán 5 000 euros.
4° Al final de la obra deben figurar nombre, apellidos, teléfono, dirección del autor y su dirección electrónica, si la tuviera. Los originales no serán devueltos ni se remitirá acuse de recibo. Enviar un solo ejemplar.
5° El plazo de admisión de las obras se cerrará el 30 de agosto de 2006. El matasellos de correos dará fe de la fecha de envío.
6° El fallo del Jurado se anunciará a mediados de diciembre de 2006.
Jurado: Arnaldo Calveyra, Aline Schulmann, Luis Sepúlveda, Waldo Rojas, Claude Fell, Mercedes Iturbe, Karla Suárez, Fernando Carvallo, Javier de Lucas y Elqui Burgos.
7° Los autores de las obras premiadas ceden los derechos a los organizadores para su publicación y difusión, en la formas que consideren oportuna. La participación del candidato a este concurso implica la completa aceptación del presente reglamento. Las obras premiadas podrán ser leídas visitando el sitio:
www.rfi.fr/espanol www.fondachao.org

8° El envío de las obras deberá hacerse a:
RADIO FRANCIA INTERNACIONAL
Servicio de lengua española
Concurso "Juan Rulfo"
116 Avenue du President Kennedy
75786 - PARIS CEDEX 16
FRANCIA
Correo electrónico de Radio Francia Internacional:
premios.rulfo@rfi.fr

No hay comentarios.: