viernes, mayo 05, 2006

Convocatoria a público en general


Se convoca a artistas, diseñadores y aficionados a participar de la 4° Subasta de Objetos Disfuncionales.
En esta ocasión, los interesados deberán crear un objeto disfuncional en el cual consigan materializar su propio EGO. En otras palabras, el objeto tendrá como única finalidad exaltar la propia personalidad, de manera positiva o negativa, hasta estimarla como centro de la atención y las actividades generales.
Los objetos serán ofrecidos a la venta en una subasta a realizarse en
Costa Rica 5818 el domingo 21 de mayo de 2006
En dicho evento, los participantes tendrán una única oportunidad de convencer al público asistente de las virtudes de su YO OBJETIVADO. En caso de lograrlo, el dinero obtenido por la venta de su objeto ególatra le corresponderá a su creador.
IMPORTANTE: Aquellos objetos que no dejen de ser disfuncionales, es decir, que no sean comprados, serán destruidos por sus autores, sin ningún tipo de contemplaciones, al finalizar el evento.
Para participar, se valorará que el objeto se ajuste a la consigna y que su creador sea suficientemente egotista (relativo al egotismo: manía o afán de hablar de sí mismo, de afirmar la propia personalidad).
Los interesados deben escribir a:
subastadisfuncional@yahoo.com.ar
El público asistente a las tres primeras subastas, celebradas el año pasado, invirtió $1.552,50 para funcionalizar objetos disfuncionales.

Claudia Mac Auliffe
subastadisfuncionadora

2 comentarios:

Lunita dijo...

El 21 de mayo a qué hora, Funes?

Unknown dijo...

Todavía no está la info por la subasta. Pero sí estará colgada cuando corresponda.