jueves, julio 20, 2006

Voy en bondi, ¿quién se prende?

Resulta que dicen que en Cañuelas hacen muy buenos asados. Si puede así comprobarlo esta foto me quedo tranquilísimo. Buscar cómo llegar a Cañuelas en bondi se hace medio complicado y mucho más si tenés google para buscar.
Update: Acabo de descubrir que hay que ir hasta Ezeiza y de ahí tomar la ruta para Cañuelas (está señalizada) pero eso es en auto. Hay peaje por $1,40 pero si voy en bondi por ahí no agarra. Ah, ya se, voy a buscar así.
Update: Encontré un mapa con indicaciones con fotos con indicaciones con fotos con indicaciones con fotos. Pero no entendí muy bien. Es para llegar a un parque y te ponen atento sobre un par de detalles que complican el acceso. Es interesante verlo si vas en auto. Igual, voy a ver si en combi se puede ir.
Update: Está bueno en combi y parece que hay una muy cool que sale a media cuadra de mi casa... porque las veo siempre llenas. Debe estar saladita y en la página no dice cuánto duele. Bueno, por lo pronto les mandé un mail para que me digan cuánto sale. Creo que van a contestar pronto porque estos tipos se la pasan conectados. Cualquier cosa ya les diré en algún Update.
Update: Me colgué con unos poemas de bb. Perdón, ya sigo buscando. Muy buenos. Ojalá que alguno la llame para preguntarle de qué la van. Igual el del blog no tiene mucho que ver con su búsqueda. Pero sigamos. Sigamos con las distracciones que ahora tienen cara de Santucho. Parece que el Santu fue un grosso.
No probé buscar con micros... a ver...
Update: Qué boludo, por qué no me pongo a buscar por colectivo y me dejo de joder. Qué tanto combi, ni micro ni qué ocho cuartos. Mi vieja va en colectivo... ¡ah, ya sé, le mando un mensaje!
Update: Parece que el 88 llega a Cañuelas.
¡Esssssa, averigué el precio!
Parece que sale unos $4,50 hasta Cañuelas
Update: acá tenés el cuadro tarifario, vos que querías saber cuánto costaba ir hasta Cañuelas. El 88 parece que llega hasta Lobos y sale de Once, acá nomás, a diez cuadras, man.
Update: ahora... lo que me pregunto, queridos, es ¿adónde bajo? Vamos a conocer la ciudad.
Bueno, eso fue lindo.


Update: ¡No te puedo creer! ¡HAY TREN! Seguro que es más barato.
Update: también ¡hay equipo!: El Cañuelas Fútbol Club.
Update: Por lo menos está también la combi o minibus que sale del Shopping de Palermo, pero lo mismo, no dicen precios, así que les mandé otro mail. Seguro me rompen el orto.
Update: Mientras buscaba información me quedé pensando... parece que Cañuelas tiene 1,4 médicos por 1000 habitantes, una tasa de natalidad de 22,2 0/00 y nació formalmente el 22 de enero de 1822, a partir de la creación de la Justicia de Paz en el paraje de la Capilla del Carmen y se determinaron sus límites por decreto el 24 de Febrero de 1865. En 1875, se aprueban los planos para ampliar el pueblo , cuyo trazado había estado a cargo del agrimensor Federico C. Meyrelles.
Decía, que pensaba en lo inútil que es seguir navegando para buscar información sobre Cañuelas. Porque para colmo todavía no tengo los mapas ni la dirección del lugar y, según dice el organizador, es complicado llegar.


Lo que me queda es ir a primera hora el sábado a la plaza Once o Constitución y tomar el 88 o el 51, respectivamente.
¿Quién se prende?


Ultimo Update: me acaba de llamar mi vieja. Me dice que el micro que sale desde Once sale 18 pirulines. ¡Qué garrón!

5 comentarios:

Lunita dijo...

digo yo... ¿y si llueve se hace igual? (debe ser la envidia...)

Unknown dijo...

No se...

Loyds dijo...

si llueve se complica xq el último acceso son 17 km x tierra
el tren pasa bastante cerca del acceso, el 88 o 51 ni idea
igual parece q charol pone auto
salu2

Anónimo dijo...

Parece que les gusta Cañuels. Si quieren saber algo más sobre la ciudad, prueben con www.infocanuelas.com El sitio es nuevo y está en plena construcción, así que escuchamos sugerencias. Saludos a todos. Fue un gusto leerlos.

Unknown dijo...

de nada amigo
daremos una vuelta por ahí prontamente...

fijáte acá

abrazo