jueves, agosto 10, 2006

Libro de visitas "Los Mudos"



También hubo un libro de visitas en el cuál quedaron registradas las siguientes frases:
“Quiero escuchar a los mudos a grito pelado desde el palco peronista *Aguante el Quinteto de la muerte* y *Yo te sigo a todas partes* y descorchar sobre el populacho mil copas de letras sueltas o amontonadas así nomás y *qué presión* esto de inaugurar el libro de visitas...”
Moret
“Casi no entro, pero tuve ganas de escuchar un poco. Y que pase.”
Mart.
“Los mudos, supongo, recuperarán la lógica y mis recuerdos a los dos mil mails de Leo. Como para olvidar la puntualidad.”
Odiseo
“¡Basta de mails Leo! Más allá de eso, felicitaciones.”
Eugenia, esperando la lectura.
“Compañeros, salud! Y ¡MERDE! Un abrazo afectuoso”
Julián
“Notables mudos los que escriben mails. Exitos en el emprendimiento.”
Facundo F!
“No vamos a leer a Fontanarrosa”
Funes
“Hoy me siento más sopapa que nunca”
Juan. Pd: qué bien que escribe esta birome...
“No lo puedo creer, hoy gané algo!” :-)
Jaz
“Rico capuccino, pero yo quería un submarino...”
ZyN
“Chocolate falta! Pero estoy feliz! Gracias por el momento! Y qué?”
Mel
“Qué malas sorpresas en esta puta vida. Toda la puta vida igual. Basta de cultura callejera”
(No se entiende la firma)
“Lito Nebbia estuvo aquí!!”
Anónimo
“El oeste estuvo acá.”
Rodrigo “Fideos” Arreyes
“Complicada la puerta corrediza...”
Caro y Flau.
“Luk, actuar, escribir, es bueno encontrarte por ahí, haciendo cosas, arengando, te quiero muchísimo, sigamos en acción.”
Mechi
“¡Pero qué genial todo! Saludos a los 5 jinetes del apocalipsis”
Nicoleta
“El tano de arriba es una persona muy amable y comunicativa. Le gusta contar historias! La gente de “Objetos Maravillosos” está muy agradecida.”
Juan Diego
“¡Cuántos Comments!”
Anónimo
“Después de la cuarta cerveza (y de la puerta corrediza) carezco de inventiva. Ah, y me mató el quinteto de la muerte. Salu2”
Superloyds
“Funes: el quinteto de la muerte es una de las cosas más grosas que ha vivido en los últimos tiempos, y Los Mudos es parte de eso”
Ignacio Molina
“Sos el mejor anfitrión que conozco. Salú.”
Lupe
“Quedamos así”
Miguel
“Chango, me encantó jetear desde el glorioso balcón, y sobre todo, me hizo bien. Aguante el quinteto de la muerte, aguanten Los Mudos. Aguante Tucumán. Abrazo.”
Richard Romero
[Incluye un dibujo] “Por qué no leer arriba de las mesas. Por qué no hacer todo. Por qué no arriesgar hasta quedar la carne”
Osvaldo
“Gracias, gracias y gracias a todos! Ufa, ya estoy borrachina... La pasé bárbaro. Y es lo único que me importa (por lo menos a mí, ja ja)”
Maga
“Funes: el tigre es tu hermano
lo que sea
donde sea
cuando sea”
Leonardo Oyola
“Aquiles y la tortuga y Mandiyú. Todo tan rico. Salud y vida entera.”
Federico Levín

No hay comentarios.: