lunes, septiembre 04, 2006

Fausto Molina

"En medio de la impresión y de la emoción me pareció escuchar que alguien gritaba "cuatro y cincuenta y uno", pero en mi reloj eran las cinco menos cuarto. Ahí fue cuando la ayudante de la partera me preguntó cómo se llamaba, yo respondí con un hilo de voz, y ella anotó Faustín en una planilla."

El amigo Ignacio dio a luz a su primogénito el día 1º de septiembre de 2006.
Fausto Molina ya tiene fecha y hora de nacimiento; fue a las 4.41 o 4.45 (los registros no son precisos).
El tipo más esperado hasta tiene una Carta Abierta dedicada que leerá, según el tío barbudo y beodo, a los trece años. Estimo que la leerá mucho antes pero a quién le importa. La alegría es contagiosa y no tiene nombre que un tipo tan pequeño nos estimule tantas cosas.

Fausto, querido, esto no le importa a nadie pero a mí (y vos entenderás o no, que se yo), me alegra pensar que estoy volviendo al posteo (algo insípido, algo privado, algo que no merece demasiada propaganda) con tu nombre en los títulos.

Otra responsabilidad más, de la que me siento excesivamente orgulloso, se suma a las que tengo: las putas te las pago yo, man.

Fausto: lo que necesites. En serio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande Funes! Gracias por todo.