seguís alla? leo las descripciones de los lugares de neuquen y se me pone la piel... sabés que ese lugar fue durante cuatro años como mi casa, o el sueño donde quería vivir. cuidado, es fácil ser star rock en neuquen, porque no pasa nunca nada. digo, para relativizar las cosas y que no vuelvan tan engrupidos. conociste gente? ya me vas a chusmear. seguro conocemos los mismos. hace mil años te llamé por teléfono desde un viaje de esos, te acordáS? un beso lm
Estás en Capital hace varios días. Así que preparate unas buenas excusas para tanta ausencia bloggeril y escribí.
A Lolamaar:
¿Es fácil ser rockstar en Neuquén?
¿A quién le interesa ser rock star?
Nosotros queremos escribir y leer y tomar una cerveza cuando empieza a levantar viento y el polvo llega desde la barda. Cuando llegan fotos a lo Valentín Alsina en suplemento de espectáculos (con la manga de ladrones de gallinas que somos), todos nos reímos más.
Y claro, sí que nos engrupimos a lo grande. ¿Cómo no engrupirse con la fama en una provincia -como dice mi amigo Vigna- con barril de petróleo a precio dólar y candidato a presidente cocainómano?
La Avenida Argentina es un Sunset Boulevard de luz grasa.
Y nosotros, fiolos y guionistas de putas analfabetas y petroleros con Megane modelo 97.
Oh sí, Lola Mar, oh mi amor. No quiero ser agresivo pero noto en tu mensaje (quizás irónico, quizás otra cosa) algo yaro, que hace ruidito. Debo no decirte, a-se-gu-rarte, como en una empresa de seguros, que todo el que pisa en Neuquén se convierte en un rock star. Guste o no. Si Neuquén fue tu casa durante cuatro años, y en Neuquén no pasa nada, así como de golpe se me aparecen dos conclusiones al respecto: 1) en tu casa no pasaba nada. 2) ¿Nunca saliste de tu casa? Esta ciudad es muy rara (podrás saberlo si viviste acá), y la gente ya no se conoce taaaaaanto cuando camina por la calle. Funes conoció a muchos pero le deben hacer quedado doscientos y pico de mil sin conocer. Pero puede volver: y todos los esperamos. Y puede volver con vos: para rockanrolear un rato. Saludos al gran, grandísimo Memorioso, verdadero capo del sur, como Cipo en el Argentino B.
Uy se me vinieron al humo. Perdón, se me entendió mal. Por un lado adoro neuquen. SOy muy porteña igual, no quise agredirlos... lo de rock star lo saco del post del querido funes, y sé que hay mucha gente muy interesante y actividades muy interesantes también, pero es como dice por ahí uno de esos comentarios, uno se toma una cerveza, pintás un cuadro, escribís un cuento y más o menos salís en el diario... cuántos se creen mil por salir en las páginas del río negro? obvio que es para cagarse de risa. yo conocí bien a una mujer que en neuquen podía ser una reina -tan artista, ella- y que fuera de ahí no era nada, y le era muy fácil y muy cómodo estar en neuquen. pero bueno, amo neuquen y pasé allí momentos alucinantes de mi vida, no se sientan agredidos, que además, criticar dinámicas urbanas no es criticar a -todos- sus habitantes. la barda, el viento y el río grande son inolvidables.
* Todas las fotos en éste blog, salvo esté indicado lo contrario, las saqué yo, Lucas Oliveira, por lo que se ruega citar al autor. Usen las que quieran. (También disponibles en HQ)
* En este blog se aceptan comentarios anónimos pero no insultos gratuitos.
Alguien tiene que hacerlo
*
El historial de todos los eventuskiscolgados en un abrir y cerrar de clicks.
8 comentarios:
hijo de puta: se te extraña.
No vuelvas, por favor !
Funest ¿esta el 13? acuerdese que es mi cunpleaños
seguís alla? leo las descripciones de los lugares de neuquen y se me pone la piel... sabés que ese lugar fue durante cuatro años como mi casa, o el sueño donde quería vivir.
cuidado, es fácil ser star rock en neuquen, porque no pasa nunca nada. digo, para relativizar las cosas y que no vuelvan tan engrupidos.
conociste gente? ya me vas a chusmear. seguro conocemos los mismos.
hace mil años te llamé por teléfono desde un viaje de esos, te acordáS?
un beso
lm
Funes:
Estás en Capital hace varios días. Así que preparate unas buenas excusas para tanta ausencia bloggeril y escribí.
A Lolamaar:
¿Es fácil ser rockstar en Neuquén?
¿A quién le interesa ser rock star?
Nosotros queremos escribir y leer y tomar una cerveza cuando empieza a levantar viento
y el polvo llega desde la barda. Cuando llegan fotos
a lo Valentín Alsina
en suplemento de espectáculos
(con la manga de ladrones de gallinas que somos),
todos nos reímos más.
Y claro, sí que nos engrupimos
a lo grande.
¿Cómo no engrupirse
con la fama
en una provincia
-como dice mi
amigo Vigna-
con barril de petróleo
a precio dólar y
candidato a presidente
cocainómano?
La Avenida Argentina
es un Sunset Boulevard
de luz grasa.
Y nosotros,
fiolos y guionistas
de putas analfabetas
y petroleros
con Megane
modelo 97.
Oh sí, Lola Mar, oh mi amor. No quiero ser agresivo pero noto en tu mensaje (quizás irónico, quizás otra cosa) algo yaro, que hace ruidito.
Debo no decirte, a-se-gu-rarte, como en una empresa de seguros, que todo el que pisa en Neuquén se convierte en un rock star. Guste o no. Si Neuquén fue tu casa durante cuatro años, y en Neuquén no pasa nada, así como de golpe se me aparecen dos conclusiones al respecto: 1) en tu casa no pasaba nada. 2) ¿Nunca saliste de tu casa?
Esta ciudad es muy rara (podrás saberlo si viviste acá), y la gente ya no se conoce taaaaaanto cuando camina por la calle. Funes conoció a muchos pero le deben hacer quedado doscientos y pico de mil sin conocer. Pero puede volver: y todos los esperamos. Y puede volver con vos: para rockanrolear un rato.
Saludos al gran, grandísimo Memorioso, verdadero capo del sur, como Cipo en el Argentino B.
Uy se me vinieron al humo. Perdón, se me entendió mal. Por un lado adoro neuquen. SOy muy porteña igual, no quise agredirlos... lo de rock star lo saco del post del querido funes, y sé que hay mucha gente muy interesante y actividades muy interesantes también, pero es como dice por ahí uno de esos comentarios, uno se toma una cerveza, pintás un cuadro, escribís un cuento y más o menos salís en el diario... cuántos se creen mil por salir en las páginas del río negro? obvio que es para cagarse de risa. yo conocí bien a una mujer que en neuquen podía ser una reina -tan artista, ella- y que fuera de ahí no era nada, y le era muy fácil y muy cómodo estar en neuquen.
pero bueno, amo neuquen y pasé allí momentos alucinantes de mi vida, no se sientan agredidos, que además, criticar dinámicas urbanas no es criticar a -todos- sus habitantes.
la barda, el viento y el río grande son inolvidables.
Bueno, Lolamaar. Zanjamos la disputa.
Te vamos a dejar pisar la barda cuando vengas.
Publicar un comentario