martes, enero 09, 2007

un mail

"Querida Coty,

Yo estuve desde el 28 hasta el 7 en neuquén. Organizamos unas lecturas y allí nos fuímos 12 porteños. Estuvo espectacular. La gente, el lugar, la vibra que hubo esa noche... noche del 30 de diciembre!

Bueno, lo cierto es que la mayoría se volvió a laburar el 2 de enero pero yo me quedé así que Alfredo (alias "Piro") me mostró la ciudad de neuquén y alrededores: fui de camping, fui a nadar a los lagos, al río, a pasear por la ciudad, de bares, gente nueva...
Y lo mejor fue que a último momento, Lunita sí pudo hacer el viaje así que estuvimos pasando año nuevo juntos... comimos un cordero a las 2 de la mañana (porque empezamos a cocinarlo tarde) así que imagináte... de parranda todos los días.

Y lo otro fue que como se hicieron las doce de la noche y todavía no habíamos comido nada... uno decidió salir justo justo a las doce a comprar cigarrillos y saludar a la gente de una YPF que estaba de guardia... imagináte la cara de los vagos!
Facundo llevó una guitarra y ahí los tenías: 15 porteños entre escritores y acompañantes bailando en una estación de servicio el 1º de enero de 2007. Llegaba a caer un petardo y no la contamos.
Por suerte dejamos registro en unos videos que pronto voy a colgar en el blog. Ahora mismo estoy de vacaciones y tu respuesta es lo único que voy a escribir en estos días me parece...

Espero que te mejores y que hayas empezado bien el año.
El mío, como siempre, raro. Y hasta ahora, me trajo suerte.

Te mando beso
Lk
Funes
Lucas
Tu amigo
"


Y sí, la pasé bomba bomba... aunque suene desordenado... ja.

No hay comentarios.: