martes, enero 16, 2007

Tengo el cráneo fisurado


Como dice el amigo Juan Pablo, este video está excelente. Otra que significar algo. Já. Otra que chupala. Bueno, por si alguien puede escuchar la versión en vivo, está acá.

Hoy llegó Nati de sus vacaciones en nuestro Tucumán natal. Aunque debo confesar que en realidad soy Neuquino. No tiene súper héroe esa provincia pero con tanto Mapuche dando vueltas, con mis rasgos, ya suficiente.

Hoy es el cumple de Mechi. En sus fiestas siempre la pasé bien. Me acabo de enterar. Ojalá haga una festichola... pero bue... sino, desde aquí (?!) va mi saludo cordial. Ya fallé a una fiesta así que prometer que voy a otra, sería ridículo.

Tenemos videocassettera así que lo mejor sería aprovecharla mientras tenga vacaciones porque después, se te junta todo y no hacés nada, viste... puro blabla... y odio a los que dicen que hacen algo y después no hacen nada... como yo, claro. ¿Qué alquilo? ¡Pero que esté bueno, eh!

Hay lámparas nuevas en casa... nueva iluminación. Cuando me pongo de electricista, rompo tanto las pelotas que a veces algunas cosas quedan buenas... eso sí, soy insoportablemente histérica.

Estoy pensando en analizarme. No por la histeria. Por mi esquizofrenia.

¿Había fulbito esta semana, nocierto? ¿En qué andarán los muchachos? ¿Todos de vacaciones?

¿Quién era que me había recomendado "Flores robadas en los jardines de Quilmes"? Me lo afané de una librería en Neuquén. La verdad que gracias... está bueno... voy por la parte en la que pesa camiones en una báscula y se deja coimear.

Volver y ser millones. ¡Qué joda!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y todavía falta lo peor.

Unknown dijo...

de qué ary, del libro de Asís

o lo peor de Evolution?

abrazo