jueves, febrero 01, 2007

Lesión cerebral nos quedó

Estadio
Marangoni´s
Formaciones
Equipo Azul
Lucas Llach, Ezequiel Esnaola, Octavio Lo Prete, Pedro Mairal, Súper Loyds
Equipo Blanco
Funes, Santiago Llach, Federico Llach, Felipe Llach, Lucas Videla
Estado del campo
Regular.
Tiempo jugado
45 minutos
(se demoraron el comienzo y los cambios además del tiempo de recuperación de los lesionados)
Temperatura
32º C promedio.
Público
10 espectadores
(que aparecieron luego de los cambios; con la presencia de los Ballacks)
Calificación del Partido
Malo
(siendo optimista)
Amarillas
Felipe Llach
(reiteración de faltas)
Rojas
Ninguno
Mejor jugador
Ballack
(valió por dos)
Resultado
Primer partido
Azules 11
Blancos 3
Azules 1
Blancos 3

Lesionados

Se fue lesionado Ezequiel. El tobillo. Anduvo con bota el findesemana y parece que se lo complicó. Una cagada. Loyds justo me decía, qué garrón lesionarse justo antes de un viaje. Ezequiel viaja. Y Loyds también. Al Súper héroe de las Pampas le sacaron, vía télex, el pase a España. Linda patadita le dieron en la rodilla. Et moi, para no ser menos, me lesioné la clavícula. Apenas puedo girar la cabeza que se me estiran todos los músculos del cuello. Parezco una momia. La mierda misma, el dolor. Por eso decidí que el próximo jueves, hago fútbol, no puedo ir al arco, muchachos.

Camisetas

Algo inaudito para mí. En mis años de potrero no me había pasado: cambiarse las camisetas para reconocernos. Unos de azul y los otros de blanco; sin excepción. Algunos se cambiaron las camisetas con los otros para que se pudieran entender o reconocer... pero digo yo... después de un ratito, ya sabés con quién jugás y con quién no...

Partido

Y fue una cagada. Porque las lesiones, el calor y la diferencia entre los equipos se hizo notar tanto que hizo un partido un poco aburrido. Ahora, lo cierto es que tampoco fuímos con muchas ganas. Corrimos todo pero algo faltó, algo de sangre, no sé. ¿Quién sabe qué pasó ahí?

Próximo partido

Aparentemente hay bajas... muchas. Es cuestión de hacer cálculos, quiénes quedan y quienes no. Lo cierto es que por ahora jugamos el jueves y probablemente no vayamos a Marangoni´s; un desierto inmenso se encarga del espacio, ojota a su casilla de mails.

Atención

Como Funes se lesionó el hombro y no puede atajar... apenas puede dormir del dolor, se asegura su presencia si aceptan que no ataje en todo el partido. Espero confirmaciones.

No hay comentarios.: