jueves, agosto 30, 2007

Ni con un chorro de soda, gordis



Una persona con muchos problemas me dedica muchas palabras.
Me dijeron que era la gorda más puta de todo blogger,
pero leyendo el blog insiste en que no es más gorda.
Y que muchos caen creyendo que está buena.

ay, amigos amigos... cuánto puterío...
al pedo



15 comentarios:

Anónimo dijo...

no se cuelguen de los huevos de funes

Elemental dijo...

Puedo dar fe que, al menos hasta el 9 de junio, era gorda. Y las fotos esas, pobre, cómo debe hacer fuerza para meter panza.

Anónimo dijo...

elemental, mirá quién habla...

¿? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Nena: ¿quién te dijo que me frustra ser negro y feo?
Hasta me da cierta clase que obviamente vos no tenés.

Saludos tu mamá.
Decíle que venga a tocar el piano a casa que tengo al mono listo.

Anónimo dijo...

por lo menos acá no te borran los comentarios...

Anónimo dijo...

heee claro ser negro y feo te da cierta clase que nena no tiene

clase lumpen proletariado

o no funes?

Anónimo dijo...

Claro grone
de fuma paco y todo

pero no
por ahora
no fumo paco.

¿Tenei?

Anónimo dijo...

Gorda o no, la invitaste a tu depto, sabiendo quien era y sobre que escribia en su blog, sea mas hombre Funes y hagase cargos de sus acciones mas honrosamente. Si ella no da su nombre, porque la linkea asi?
Cuidese, y siga escribiendo de las cosas que valen la pena, que lo hace bien
Saludos

Unknown dijo...

Gracias Colo por su sinceridad y ganas de enfrentarse a lo que vale.

1) El nombre del blog se lo di yo porque le quemaba la cabeza diciendole rubia (de ahí rubialulu...) por no decirle no te creas Cameron Díaz que por ahí te llevás un mal momento.
Pero cada uno hace lo que quiere, no? Yo me creo escritor... Y a casa la invité como invito más que seguido a mucha gente que no anda por ahí diciendo cuántos calzoncillos cagados tengo en el baño o el olor a pata que hay en mi pieza.

2)Encima por esa época, en la que me llevó el manuscrito que dice que me llevó y que dice que no leí (obviamente es mentira - obviamente no me gustó por eso no me animé a decirle nada - obviamente era un work in progress - obviamente cualquier juicio de valor hubiera quedado presuroso), el blog no tenía ese perfil de contar los detalles de lo que hacía en su cama. Fíjese en las fechas. Ella pone bien clarito: mayo. En esa época hacía crónicas más inteligentes de su vida... todo una mentira obviamente pero que la ayudó a encontrar el tono "exitoso" que tiene ahora donde a la gilada se le para la pija o las chicas ven que es una mujer sin pelos en la lengua (olvidándose que hay mujeres que de verdad no tienen pelos en la lengua y no son tan superficiales o son un poco más -ponele- valientes).

3) Cuando dejé de hablarle x msn fue justamente cuando empezó a hablar de lo que hacía en su camam con sus Fedes... una pelotudez a pila. Poco interesante. Poco inteligente y retardado y se lo dije, Colo (Quizás por eso está enojada).
Además de empezar a ventilarme como un neanderthal cuando cara a cara me decía "sí, sí, lindo lindo, ay sí, me encanta, que grosso que sos, qué lindo esto" y todo eso que hace una "groupie" (¿o por qué se cree que fue lo de groupie?).

4)La linkeo porque me hago cargo. Porque estaba esperando que alguien se pregunte esa contradicción que ella dice "no entender" (lo que evidencia qué pocas neuronas quiere usar para entender algunas cosas - y no estoy diciendo que no las tenga).

La linkeo para que se arme bardo. La linkeo porque yo no me olvido que escribía cosas divertidas y que por eso me gustaba.

Ahora: ventilar qué tan peludo tiene alguien el culo y que después terminen diciendo es una rata o un escritor de mierda (meando fuera del tarro) no tiene nada que ver.

Ojalá dejara de provocar tanta mierda pero eso es algo que se lo tiene que proponer ella. En su blog que haga lo que quiera. En el mío pasa lo mismo y no me va tan bien.

Es más, le había dicho a la cara que censurar los comentarios (como dice una que sabe)era escupir para arriba... y bueh, cosa suya.

Colo, pierda cuidado que sigo escribiendo aunque yo mismo sea más exigente que la mierda y nada me conforme.

Colo, siempre que venga de onda, no se reprima un comentario negativo.

Agradeciéndole...

Anónimo dijo...

Sabe que Funes? me convencio,jaja, sobradas razones dio, me senti ante un sofista,jaja,abrazo, y hay cosas mas importantes por las cuales preocuparse que el mundo blog y sus habitantes, no le parece?

Unknown dijo...

Perfectamente de acuerdo.

Unknown dijo...

Ah, y besos, vuelva cuando quiera.

Tatiana dijo...

Uhhh bue funes, si esta bicho canasto lo sobra creyendose linda, lo inundo la marea. Por diosssssssssss, que gratis que es el aire (aparte yo tengo un ojo bionico, era verla y darse cuenta nomas, y encima se lo dije!).

A la Colo: me pareceria horrible que linkeen a alguien un poco mas discreto, pero a alguien que tiene un blog exclusivamente dedicado a Kiss and tell, y bue loca, bancatelo.

Unknown dijo...

Es cierto Tati, me lo habías dicho.
La próxima estaré más atento.