miércoles, noviembre 07, 2007

NO te confundas


Típico comentario del blog:
funes, tenés tantos blogs que no sé cuál comentar
Okey, tenés razón. Son muchos y la mayoría al pedo. Encima están esos que me preguntan
¿cómo hacés para tener tantos?
¿de dónde sacás el tiempo?
quéalpedodebésestar
y demás... entonces para qué confundir, ¿no? Quiero decir... abandoné todos los blogs anónimos y no anónimos que tengo. Me quedan estos
uno es bien serio y el otro es una joda astronómica. Y se terminan de perder el tiempo juzgando cómo utilizo mi computadora en el Purgatorio. Si quieren los ven, si no quieren no los ven. Además, ni que fuera una ciencia tener un blog, dos o tres. Algunos entenderán a Derrida, yo tengo blogs.
Ni lo tuyo ni lo mío son cosas elogiables.
Ponele que mandes morcipan a los niñitos que se mueren de hambre en Africa. Eso tampoco sería muy elogiable que digamos.
Elogiable lo que se dice elogiable es que estés al lado de Silvia Suller mientras ella duerme sedada porque cada vez que abre los ojos se quiere cortar las venas con las uñas postizas. Un par de horas en una silla dura next to a bed en un Hospital es elogiable.
Elogiable elogiable, lo que se dice elogiable, es que te vengas de cualquier provincia a qué bueno buenos aires y te pongas a estudiar una carrera, escribas tu novela en la soledad de la pensión mientras las dominicanas de las piezas del fondo charlan sobre los pimps que les aumentan el impuesto a las ganancias; y que te vaya bien. Que apruebes, ponele. Y que un par de personas lean tu novela. ¿Publicarla? Forget it.
Elogiable elogiable, lo que se dice elogiable, es que te publiques un libro con tus propios fondos de cultura económica, te sacudas como el muñeco del estacionamiento, no vendas absolutamente dos ejemplares y no te calientes ni un poquito porque total, ya van a darse cuenta lo grosso que sos.
Eso sería elogiable.
Qué más sería elogiable.
ponele que no tengas para comer
ni dos pesos pero sí tenés
papas, dos huevos y un poco de
harina
¿entonces qué hacés?
Eso sería elogiable:
que sepas qué mierda hacer
con Ingre-dientes.
Entonces, cuando hablamos de amor, ¿qué sería elogiable?
Elogiable elogiable, lo que se dice elogiable es que te despiertes a las 9 de la mañana y pienses que a pesar de que nadie te entienda, nadie te quiera y todos te chupen el culo vos no te la vas a creer porque sabés que hoy estás acá y mañana estás allá; hoy te ponen arriba y de lo pelos te sacan para poner a otro; hoy te levantan la autoestima y mañana te dicen aprendé a hablar; hoy es miércoles y mañana es jueves.
Siempre lo digo
lo mejor es tomar
(telo)
con un poco de humor
eso sería elogiable elogiable
ser coherente un tiempazo

6 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

Gracias, Funes.
De verdad verdadera, que leer esto que escribiste hace que hoy me sienta un poco mejor :-)

Salud.

Unknown dijo...

Se agradece la desmesura
:)

Salú.

Explorando dijo...

...buen manifiesto...

...un saludo real...

Anónimo dijo...

"Nadie me quiere"

una película excepcional,de Doris Dörrie.

Para la próxima que quieras alquilar aglo.

Unknown dijo...

Gracias Vale
ando ganas de ver pelis últimamente, la voy a anotar.

Vos sabés, Real, que uno de los blogs que me tiene linkeado lo bautizó el blog de los manifiestos y, ahora que lo mencionas, no me habia dado cuenta...

Anónimo dijo...

que tanta explicación... ya fue, si tenés 35 blogs es tu fucking problema. No entiendo porque en estos medios virtuales uno debe andar justificandose tanto.
si tengo 5 6 7 u 8 remeras nadie me anda preguntando por qué!!
jajja