domingo, noviembre 25, 2007

Que los cumplas feliz

*/
me di cuenta que un regalo puede ser cualquier cosa gracias a mauro y a vale (un almohadón, un cassette virgen, un pingüino blanco y dos copas)
*/
como me dijo cuando me vio con los auriculares puestos mientras le cocinaba un plato ruso
parecés un nene con chiche nuevo
y me alegré
*/
no sabía que se podían categorizar los regalos:
simbólico: una carta hermosa
necesario: un Fogwill
material: un ipod... o no, no un ipod sino lo otro. bueno, eso
y a los otros los categorizo ya
una risotada: un chino en bicicleta
un alfiler en el culo: 6 lápices negros y una goma
un regalo alivio: todos bailando de la cabeza
*/
señalizar el baño debería ser una obligación de los anfitriones. ahora, no hagan como yo, que puse "WC" y en lugar de entenderse que la flecha señalaba el guaterclos, venían a preguntarme si era poesía visual
*/
el mejor cartelito que pegaron en la pared de casa mientras se tomaban las primeras birras va a quedar ahí para siempre; dice
no haga chistes internos
*/
nadie tomó la cachaça que me regaló Nollan
así que me queda toda todita
*/
a veces está bueno festejar
otras no
a mí me alegra tener más años
se saben más cosas, vistesss
pero lo mejor de la joda que armé
y todo lo que armé para festejar
fue que nada de nada de todo eso
lo organicé yo
estoy un poco harto de
organizar cosas
una voz en mi cabeza hace semanas
me grita
organizáme ésta, puto!
*/

1 comentario:

Molina dijo...

che, decile al que organizó que la próxima me invite a mí.