sábado, noviembre 24, 2007

un visitante se balanceaba...

Martín Hadis me dice:

El Eternauta empieza en la casa del mismo Oesterheld. Según su propia narración, el autor se encuentra una noche escribiendo en su casa cuando de repente, se materializa en la silla ubicada justo frente a él, sin preludio alguno, un hombre llamado Juan Salvo. El autor siente crujir una silla como si alguien se hubiera sentado, luego, se dibuja una silueta, que en pocos segundos se ha transformado en un hombre normal de carne y hueso. Oesterheld, perplejo, le pregunta quién es. "Es difícil responder a esa pregunta", contesta el visitante. "Déjame contarte mi historia..." –agrega luego- "cuando te la cuente, todo se explicará, incluso, esta extraña forma mía de aparecer, y estoy seguro que querrás ayudarme... escucha".

Y una nena boba me sorprende con esta imagen en su blog:



y cuenta con lujo de detalles cómo logró sacar esta foto:
[...]
entonces se sentaron ahí en unos canteros en la esquinita de Niceto Vega y Ravinagni a esperar su comida y su cerveza y nos dijeron que eligéramos un libro, que eran para regalar y que aceptaban donaciones para seguir con el emprendimiento
[...]

4 comentarios:

Carla Valicenti dijo...

Original forma de promoción de la lectura. No creo que esta iniciativa corresponda al Ministerio de Educación de la Nación, no me parece la onda de Gustavo Bombini.
Funes: Estás parafraseado en mi blog. ¡¡¡¡ Qué la pasen lindo esta noche !!!!!

Unknown dijo...

¡FIESTA DE FIN DE AÑO, ACÁ!

Lunita dijo...

a mi también me parece una idea genial... salvo que no me animé a sacar un libro porque pensé que me lo estaría robando, y tampoco sabía q existía la posibilidad de agregar uno. O sea, no tenía idea de los objetivos...
por otra parte, carlita, Bombini renunció... así que quién te dice...

Anónimo dijo...

Ay Funes, te nos anticipaste a nuestro descubrimiento nocturno (único e inigualable), por eso... la proxima te mereces doble ración de salsa agridulce criptonítica!!!
Lunita, nos hubieramos llevado aunque sea "Caramelos Surtidos"!!!
Besosss