Anoche soñé con Macri. Que me lo encontraba en una parada de colectivo, a las 3 de la mañana. Cerca de tu casa, Jota; ahí por Urquiza. Se me acercaba y me pedía una moneda para viajar. Tomaba el 114 para el lado de Barrancas. Le dije que no tenía pero que tenía 2 pe que los cambiábamos en un kiosco si quería.
Me contó que le habían robado a la salida de una parrilla por Triunvirato y la vía.
No teníamos forros pero a él no le importaba: con la vaselina alcanzaba y sobraba...
Me contó que le habían robado a la salida de una parrilla por Triunvirato y la vía.
-¿Desde ahí te viniste a pata, bigote?Se levantó la camisa color caqui para mostrarme el riñón, así que tuve que sacarme los auriculares porque Cochise estaba al palo y quería escucharlo. Tenía los ojos llorosos, pobrecito, el bigotito como metido adentro de la nariz, atemorizado, de a ratos, en las cuadras sin iluminación parecía lampiño, parecía que lo escondía en sus fosas nasales para que apenas lo confundan.
-Sí, quería pasar por el Pirovano. Me pincharon con una faca, ¿ves?
-Está complicado, siempre es lo mismo - le dije cuando vimos el quinto kiosco cerrado.La verdad que a esa altura lo único que quería era escuchar Audioslave. Tenía unas ganas locas de que algo en mi puta vida me alegrara.
-Si querés vamos a casa. No es lejos.
-¿Pero vos no vivís por Barrancas?
-Si querés vamos - insistió.
-Porque estoy triste, sabés, Mauri."Funesito" lo dijo con un tono tan afrancesado que pensé en Telerman con bigotes. Y de repente estaba Macri, encima mío, con la camisa puesta, sin pantalones, cabalgandome al ritmo de Audioslave que me había dejado poner en su computadora conectada a un cinco punto uno que ocultaba los gritos y hacía temblar el durlock de un edificio de 124 pisos parecido al WTC.
-No me digas, yo también. Nadie me quiere. Soy un queso. Todo lo hago mal. A la parrilla fui sin custodia porque pensé que Villa Urquiza era un barrio seguro.
-Villurca, tegobi... y no, le pifiaste, es más jodido que cueva talibán.
-Pero es re careta.
-Justamente. Lleno de ladris, preguntále a Jota.
-¿Quién es Jota?
-Un amigo de Fede.
-Defe.
-¿No eras de Boca?
-Para ser Presidente de Boca, no hay que ser hincha de ningún club. Hay que manejar plata, ¿entendés? Llegamos. ¿Subís?
-¿Adónde, Mauricio?
-A mi casa, Funesito.
No teníamos forros pero a él no le importaba: con la vaselina alcanzaba y sobraba...
2 comentarios:
0 comments!! La gente es así, como decía el Indio, la gente decente es diferente... no saben apreciar cuando uno está inspirado...
Pasa que son Macristas; en los post de putos no comentan.
Abrazo
Publicar un comentario