viernes, enero 25, 2008

Pedido especial

Es para todas las personas que desde el 26 de diciembre al día 29 de enero estuvieron conmigo y con una cámara digital (o no) encima.
Voy a escribir, día por día, desde el 26 de diciembre de 2007, una crónica . Así que si tienen fotos que quieran agregar a esos días

p. ej.

yo (marisa) estuve con mi mamá
pelando naranjas en
santiago del estero
te la mando
para que veas.

Pueden hacerlo: voy a escribir algo tipo
Oh, la diosa noche etílica
nos albergaba entre letras
y uvas rosadas tersas
mientras marisa
pelaba naranjas
en santiago del estero
[foto]

Entonces, además de mandarme las fotos en las que estoy con mi cara de perejil ahumado, quiero que me manden las fotos para hacer un paralelo entre lo que sucedía en Neuquén, Mendoza, Santiago de Chile, Valparaíso y lo que les pasaba a ustedes.
Una fotito y un pequeño comentario de no más de 30 palabras.

He dicho
los veo a la vuelta
si tengo ganas

3 comentarios:

Los Fijones dijo...

Lucas!!!!
nosotros no tuvimos la oportunidad de las fotos por el asunto del cable, pero no faltara alguna que otra cosa que recuerde este puerto. ahi te las envio.
saludos.
Cecilia.

Mariano Cúparo Ortiz dijo...

Queremos fotos de Marisa.

Elige Tu Propia Aventura dijo...

hola.
yo vivo en Funes
alta pueblo

un saludo