jueves, febrero 14, 2008

Adelante porque para atrás nunca

Ahora que tengo banda ancha por unos días aprovecho para escribir oyendo música. Tranquilo. Quisiera tantas cosas cuando escribo que me pierdo. Y recién me perdí, así que agarré un blog y lo di de baja. Había una película que contaba cosas raras: un tipo se enoja en Japón y un niño en Alemania moría repentinamente. Todos los lloraban pero el japonés no. Estaba contento porque enojarse le recordaba que vivía, que sentía, que podía ser feliz algún día.
Agarro (qué manía con esa palabra) el blog de Prats y pongo en fila los Prats escucha. Siempre tuve curiosidad aunque recién ahora tengo banda ancha. Y me da ganas de escribir. Me lo imagino a Prats no decidiendose en la palabra que suene mejor y yendo a su blog para decir, wait - let´s listen the sky.

Ayer terminamos de corregir Poesía para gerentes. Falta la opinión de mi co-editor y está listo. No se para cuando pero por lo menos está listo.

Volví a la novela de fulbito. Está quedando. Tengo que hablar con el Coco Sily... si alguno me tira el contacto se lo agradeceré.

La Funesiana arrancó a full el año y están en fase 2 los libros de Lamberti y Jaramillo.

La crónica de mil páginas no es una joda, al final me cuesta más que todo... pero tengo pilas, don guorry, ya la verán.

Este próximo miércoles organizo una lectura con chilenos y argentinas; arrancamos el año del Pachamama:

Jorge Polanco Salinas
Guido Arroyo Gonzalez
Elizabeth Neira
-
Valeria Tentoni
Clara Anich
Sonia Budassi
-
-
Música de
Pandolfelli - Millán

+
sorpresa
------------------------
miércoles 20 de feb
20.30 hs - CCPachamama

Pje. Argañarás 22 - Est. de Israel y Pringles
------------------------

1 comentario:

Oz dijo...

como anduvo la cosa negro? nopude ir porque vino un amigo de españa. Lamento que me lo perdi. Encima con tantas chicas lindas...
bueno, lo extrañe.
un abrazo