sábado, febrero 23, 2008

Yo jamás me enojo

...y todos lo saben... a lo sumo los envidio, poetas de mierda... pero no; jamás me enojo con ustedes.
[...] Que se enojen los chicos del Pachamama, que se enojen las chicas del Pachamama, que se enoje Funes, que fue quien me invitó a hacer el numerito ¿Pero por qué se van a enojar?, tal vez por que no se los advertí. No les dije, “Chicos, gracias por el espacio pero en vez de leer una poesía como el programa indica me voy a desnudar y poner y quitar bombachas empapadas en vino tinto frenéticamente al rito del electroclash de gente rara la desaparecida banda que alguna vez tuve”, ¿Les importa? [sigue acá]
Elizabeth Neira en El Epígrafe.
Ah, alguien que le diga
a Fede T
que saque ese anuncio
en la barra lateral
que ya está, viejo!
¡Media pila!

No hay comentarios.: