viernes, febrero 22, 2008

Largo camino, mi pequeño saltamontes - Cuatro

Durante dos días me convertí en zombie. Durante dos días estuve muy preocupado porque pensaba que todo era mi culpa. Pensaba que no podía armar proyecto alguno con una mujer interesante y pensaba que estaba completamente out of my mind porque mantenía firme la obsesión por McDonalds.
Empecé a ir una vez por día en mi horario de almuerzo el lunes posterior a la mudanza. Ese que está debajo de la autopista, en la esquina de Libertador. Al principio me molestaba volver a la oficina con olor a queso derretido, hamburguesa de plástico y ketchup rancio de comedor escolar. Al principio. Después, descubrí Splash pour homme. Un gol de media cancha sobre el minuto final.
- Se pide por internet, te lo mandan en una caja bastante bonita.
Eso fue lo que me dijo. El cartelito decía Amanda. Lindo nombre pensé. También, cuando le conté que mi jefa estaba muy agradecida por la línea Endless Lov que le regalé para coimearla por mi bajo desempeño, me sonrió sin timidez y aclaró:
- Viste, todo por un café.
El martes, segundo día de excursión en McDonalds, Amanda se había acercado a dar un lampazo en el piso con tanto sigilo que la descubrí por su aroma. Tenía un olor a sandías que me recordaba a mi abuela Ruperta y su jardín de frutas plantado con mucho amor y tierra negra. Amanda me vio preocupado y me preguntó si quería cambiar la cara de zombie.
- ¿Querés cambiar la cara de zombie? Te regalo un café.
Cuando lo sirvió me di cuenta que todavía sostenía el secador:
- Pedí café para acompañar el almuerzo. Así puedo servirte varias veces.
Al tercer día de hablar, jueves 13.25, segundo café, me dio la página de Body Splash y me ordenó que pida Egoist Plat.
Al lunes siguiente, una semana de haber llevado a la práctica mi obsesión, tenía nuevamente un contacto y debía empezar la fase 4 del plan.

*

uno / dos / tres / cuatro / cinco

1 comentario:

mi otro yo dijo...

Hola
Es un buen nombre,amanda, para el comienzo de una buena historia no?

Pero cual sería la fase del plan 4?