sábado, abril 19, 2008

¡Lo encontré!

foto
Cecilia Salas



Los cumpleaños que organizo cada año, mi cumpleaños, son abiertos al público en general. No es que pongo un aviso en internet o en el rubro 59 de Clarín. Tampoco es que vienen completos desconocidos pero un poco sí. Como no tengo muchos amigos (siempre lo dije) invito a los "conocidos". Algunos de esos, después son amigos. Pero no todos, obvio.
La principal ventaja que tiene es que son inolvidables fiestas de exceso y alcohol. Tengo un par de amigos que disfrutan especialmente de este detalle, no voy a dar nombres (Checho y Nico) porque no da. La otra ventaja es que se cruzan personas de todo tipo: se han formado varias parejas, no han faltado las piñas y hasta algún que otro famoso ha llegado preguntando por "funes" o "lucas" (nombre que figura en la lista de mail o el aviso en el rubro 59-ouch!).
En el 2006 el festejo pasó a mayores: alguien, totalmente alcoholizado, se llevó un matafuegos de la escalera del edificio.
Tuve varios problemas... hasta el lunes pasado.
Justo estaba Cecilia con su cámara, que si no, no me creen.
Muchachxs: encontré el matafuegos.


Así que desde ya, te digo, a vos guacho, que revisás el blog seguido y que también fuiste el autor intelectual del robo del matafuegos del edificio de la calle Mitre:
¡tomá, gato!
¿Y ahora, qué vas a hacer?

2 comentarios:

Julia dijo...

pero como sabes q es el mismo q te afanaron?? mmm... o yo entendí mal?
bue, no importa, cuando era tu cumple? invitame again... adios.

Unknown dijo...

...será invitada...