miércoles, mayo 21, 2008

Espionaje cero cero oooooooooocho

Me llegó un mail que postula a las Abuelas de Plaza de Mayo al Premio Nobel de la Paz 2008. Hay que firmar. "Hay que firmar", dice el mail. Me gusta tratar de adivinar el tono en que lo diría alguien si lo dijera y no lo escribiera en un mailspampedorro: achinando los ojos, sin mirar, levantando la voz, en voz baja. Distintas opciones que tiene el actor para lograr un mensajito simple y concreto.

Ahora.
Después de ver este mail con 30 mails.
Después de ver este mail con 30 firmas.
Después de ver este mail con 30 nombres y apellidos.
Después de ver este mail con 30 números de documento.

¿Me van a seguir preguntando de dónde saco tantos datos?

¡De ustedes mismos, queridx, de ustedes mismos!


*

3 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

Jejejejejeje


absolutamente cierto.

Un tip: Los que viven preguntándote "cómo llegaste a contactar a tal o cual?", "Cómo sabés tanto?" o "De dónde sacaste eso?" son los que nunca supieron buscar y los que más materia prima de búsqueda dejan pasar.

Saludot!

Julia dijo...

ah, si, lo eliminé. me hincha las pelotas. perdon por la boquita. saludos!

Unknown dijo...

Por acá no hay censores, Julia. Diga lo que se le venga en gana.

Yo también lo eliminé...

Cassandra: Saludot... çe la verité