viernes, junio 13, 2008

Guinistas del mundo, I salute you!

*


1- El hombre de la bolsa convoca a la gente bien intencionada a participar enviando un radioteatro breve a hombredelabolsa@gmail.com

2 – Las diferentes categorías son:

a. no es tan breve pero está buenísimo.

b. es bastante breve.

c. ni siquiera es un radioteatro.

3 – Se recibirán los mismos en archivo de Word con letra grande ya que parte del jurado se está quedando chicato.

4 – Si nos conocen, nos los pueden dar en mano; si nos conocen saben

que quizás así los perdamos.

5 – No vale ofenderse si no se gana.

6 – La fecha de cierre aproximada es:

Categoría A: principios de agosto,

Categoría B: fines de agosto,

Categoría C: fines de noviembre.

7- El premio: la lectura en el programa (miércoles 23 hs – fm simphony 91.3), el posteo en www.hombredelabolsa.blogspot.com, un cd pirata y algo más. (La sorpresa, la alegría y el placer de compartir no están incluidos. Promoción sin obligación de compra.)

7. bis – Este concurso es en serio, posta.

8 – Puede haber más de un ganador, pero seguro que hay más de un

perdedor (sobre todo los que no participan).

9 – Podes difundir este concurso y/o enviar más de un radioteatro.

También podés enviar un vino con el mismo, no somos incorruptibles.

10 – Maradona también juega.

El hombre de la bolsa, 11/06/08

2 comentarios:

la Dama sol dijo...

o quiero participar!! jojo
Igual, viste que argentores hace concursos de radioteatros, y yo no entiendo muy bien la diferencia con el teatro, o qué hace que algo sea redioteatro y no otra cosa.
Claro está, dan unos cursos de radioteatro en argentores. Paa que razón poría estar ese curso sino para estos concursos?
todo, todo es un sistema ahhhhhhh
me voy a generar unos buenos investigadores de mi estilo de teatro, algo así como un jorge dubatti para spregelburd, o Bartis. Todo lo que necesito es un estudiante de la carrera de artes más o menos brillante que sea deslumbrado por algún espectáculomío, y comience a publicar libros y libros alrededor de mis obras.
Armar el circuito
ahhhhhhhhhhhhh
Funes, venite a ve rmi obra al Kafka!!
no te voy a dejar los datos acá...
mandame un mail a solrseoane@yahoo.com.ar
o metete en mi blog, así ves.
Si tenés libreta, llevala. Sino decime cuando vas y te dejo descuento. Beso!

Sol (la gaviota)

Unknown dijo...

Dale, Gaviota.
Te dirige mi ex-profe todavía?

Me anoto.
Te aviso x mail, graxs!