viernes, julio 18, 2008

Hoy, muchachos, hoy

El amigo Cristian De Nápoli prometió a Paredes y a Montserrat Alvarez para esta noche a partir de las 23 hs. en lo que queda de: "la verdadera Maldita Ginebra" en el espeluznante bar de Zenón el Andino, Corrientes 3416, puertita blanca al lado de un quiosquito, (Av. Corrientes y Gallo).
Concurrir de elegante sport, los novios saludarán desde el Artico. Una reunión informal para mamarse, drogarse, escuchar un poco de música y ver si, como lo prometió, Montserrat hace un desnudo de teta.

Che... ¿por qué siempre que hay algún bardo, nos meten a nosotros los ginebreros, que ahora estamos más buenos que Lassie?

Héctor Urruspuru


*
ya saben po
*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, tontos útiles: la promesa fue para chupar birra en buena cantidad gratis esa noche y salir sine laesione (in lingua latina, burros) de vuestro antro una vez saciada la sed alcohólica. Mera coincidencia entre una súbita dipsomanía y una habitual falta de numerario y/o plata. De ahí que no apareciera el viernes en cuestión. Gracias por ser tan necios y despilfarradores, id a que os "pele teta" un negro de dos metros, que es lo que en el fondo os gusta, y hasta nunca, oh zoquetes.

(adivinad quién ;-D)

el maestro del long bow dijo...

Y vos crees que nos importa que no hayas venido, quien quiera que seas, forrín? Je...