jueves, agosto 21, 2008

Hoy: Confesionario

Cecilia Szperling organiza y conduce

Confesionario / * - * / Creo que es algo como que desde que pensé la primera lecturas+música (y la hice) en 1997 (uy! ya pasaron más de 10 años!) las hice pensando en conectar, en la sensualidad, en la materialidad de la voz y el cuerpo. En romper el canuto-cárcel asfixiante de editoriales, academia, grupitos y capillitas. Entonces me mandé con un criterio random, que me encantó! Y pasa de todo. Desde que vengan 1000 personas a cinco. Desde que sea intensa y escandalosa, a trivial , banal y divertida. Siempre esquivando el temible ABURRIDO, cruzando toda clase de artistas, de todas las edades y disciplinas. Se dan toda clase emociones. Cuando se acabe la emoción, chau! Por el momento se renueva siempre.

* Para revisar la historia y ponerse en contacto / Confesionario soy yo


*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llama la atención la frase canuto-cárcel. ¿Szperling se droga y se encierra en el armario?

Anónimo dijo...

que valiente que soy
mi nombre

bardero anónimo