viernes, agosto 22, 2008

Hoy: Los Mudos

Organiza Lucas Funes Oliveira

Los Mudos / * - * / Cuando iba al ciclo de cuentos que organizaban los pibes del grupo Alejandría (2005) me aburría bastante. O un poco pero como era el único lugar en el que se podían leer cuentos no había otra forma de conocer escritores que ir a ese ciclo porque eran el único en la Capital que invitaban cuentistas. Con el tiempo me avivé que hacer un ciclo, no era tan difícil. Mentira. Es re difícil. Pero en ese momento había pilas. Hoy también pero ya no somos los chicos que empezamos. Es más, ahora tenemos sonidista. Lo que hacemos es bizarro, divertido, regalamos cerveza, chocolates, una vez regalamos merca, un toco de libros, gorritas que nos entrega Renault y hasta fotocopias o publicaciones gratis. Invitamos escritores de narrativa. Invitamos pero nos gustaría que se hagan invitar. También vienen los que me gustan o admiro/envidio pero básicamente que cumplan, según mi criterio, con el slogan del ciclo: la narrativa que nosescucha. Este es el tercer año y todavía vamos por más porque le sumamos música y nos quedan muchas bandas por invitar.

* Para ver y anotarse / los mudos punto blogspot
* Contacto / ciclolosmudos@gmail.com


*

3 comentarios:

Unknown dijo...

aguante los mudos, ya voy a volver cuando un miercoles me lo permita.
pero acá hay un tema: parece que lo que te da fuerzas ahora es las bandas y es un tema, porque esta buenisima la musica, pero ya tiene sus espacios (o deberia tenerlos)y uno, que esta construyendo un espacio para la literatura, a veces pierde el foco.
abrazo grande, ale

Unknown dijo...

¿"La fuerza" de las bandas?
No entiendo.
Los escritores siguen leyendo en mi ciclo. Sigue siendo de narrativa. Yo me sigo haciendo el payaso. Y como siempre, hubo música. Como ahora no está el amigo Palazzolo, felizmente de padre, invitamos músicos varios.

No entiendo, amigo. ¿Los mudos ha perdido el foco? Expliquesé.

Revista Pipí Cucú dijo...

hace mucho que no voy a los mudos, me remitia a esta frase "Este es el tercer año y todavía vamos por más porque le sumamos música y nos quedan muchas bandas por invitar." para hablar de algo que alguna vez hablamos, cómo lograr un ciclo literario contundente, agregandole elementos no literarios pero sin perder de vista, en este caso, la narrativa. no digo que eso pase en los mudos ni digo basta de musicos, no podria jamas, me encanta la musica. pero es dificil encontrar el equilibrio, eso nomas, hay otras cosas de que preocuparse.
abrazo, ale