jueves, agosto 14, 2008

Lo de Cristian - Hip. Yrigoyen 1654

Azul como el mar
azul
(Julia, ¿cómo se llama el fotógrafo?)



La semana pasada, viernes, salió, en la revista del diario El Cronista Comercial, una nota sobre las editoriales independientes o alternativas o artesanales; Interzona, Tamarisco y Funesiana. A mí me sacaron esta foto que aparece acá arriba y que no pude escanear de color normal. No entiendo por qué. Me siento enfermo cada vez que la veo. Y pensar que salí afeitadito ese día.
Lo cierto es que Julia me preguntó dónde podíamos hacer la entrevista y a mí no se me ocurrió otro lugar que la parrillita de Cristian para charlar tranquilos, fumar un pucho y tomar una cerveza negra. Me gusta la cerveza negra. Más la Stout que la Bock pero ponele que la Morena también es rica. Hay más, claro, la de Schnaider también es rica pero cuesta encontrarla. Igual, la mejor es la Norte negra. Se consigue de Tucumán para arriba. En Santiago del Estero también se consigue en algunos lugares. Pero no sé, hablo al pedo porque fui dos veces en mi vida y tenía un pedo que no distinguía los carteles verdes de los azules.
La charla con Julia estuvo buenísima. Además con ella, no sé, tiene algo que te da ganas de charlar. Tiene rock. Eso tiene. Una mina que tiene rock te saca una buena charla. Me acuerdo que la cosa se grabó en uno de esos aparatitos chiquititos y bien japomodernosos que le costó aprender a manejar. Al otro día del encuentro se pegó un julepe bárbaro; me dijo que creía que se había grabado mal la entrevista. Yo pensaba, mientras leía ese mail, Oh, no! Mis genialidades se perdieron en una noche en la parrillita de Cristian! Otra vez!!
Pero al rato me mandó otro mail diciendo que había encontrado ayuda para ubicar el archivo en el aparatito japomodernoso y que todo bien, que había salido bien la grabación.


El viernes, mientras la leía en el subte, me pareció que tendría que haber dicho otras cosas. Pero bueh, siempre pasa eso. Hay cosas que ella interpreta de la entrevista que yo no dije y que está perfecto, es su visión, eso también pasa y debería pasar más seguido. En mi caso hay detalles o gestos de lo que hago que no veo. Es como verse el color de los ojos. Lo mismo con los errores. Si no tenés un espejo cerca, olvidate. Pero bueh, ahí en la nota hay unas interpretaciones interesantes.

Otra cosa es que a una mina que tiene rock se le permite todo.

O casi.



*

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿EStás más flaco o el azul te favorece?

Unknown dijo...

Pura ilusión óptica, anónimo.
Pura ilusión óptica.

Julia dijo...

A ver, Funes, voy a releer la nota y a chequear la desgrabación que casi me deja a gamba. Acordate que tomamos Schneider fuerte también eh! Besos!

JUAN P SOUTO dijo...

Un pitufo ! satánico !

lowfirocker dijo...

Julia tiene rock y la Funesiana tambien!

Muy buena la nota, y muy buena la movida. De a poquito vamos copando las paradas.

Abrazo grande

Julia dijo...

Pará, el fotógrafo se llama... ahora lo busco porque no me acuerdo.
Es buena la Norte eh!! Yo no sé si será la contentura de estarla tomando en Tucumán o qué, pero si habré tomado Nortes!
Buen, ahora te mando eso. Beso!