domingo, septiembre 07, 2008

Centro Cultural Estación Esperanza


Hoy es domingo. Acabo de almorzar. Unos fideos, un poco de mendicrim, queso pategrás y un vasito de coca light. Me cayó un poco duro para el estómago la coca pero los fideos se la bancaron. Estoy contento porque en el escenario que pueden ver en la foto estuve leyendo y escuchando unos poemas letales. Tengo una novela para editar por la funesiana, finalmente y para colmo, la gente disfrutó de los poemas para gerentes de mi libro. Con algunos se mataron de risa, con otros me chiflaron. Buena respuesta. Genera respuesta, eso también me gusta.
El Gogui es un anfitrión de la hostia. Me dio toda una pieza con libros para mí solo y anoche, al volver de la joda, me quedé como dos horas revisando cada uno de los libros. Los destacados que me llamaron la atención fueron:
* un diego vigna que ya no se consigue
* almagro de la bety vignoli
* la publicación del vago de Sastre (DavidDavid)
* parisiens del aimino que mide 7 x 4 cm
* la enorme colección de libros de ficción que no para de golpearte la bocha
* el prieto sobre la literatura argentina (esa especie de diccionario tan vapuleado por la crítica)
* mucho del tío abelardo castillo
* y un experiencia sensible del rodolfo enrique


Para serte sincero, anoche me hizo muy feliz. Para colmo tuve la ayuda de un cigarro del humor y caminar las calles de Rafaela en la fresca de anoche con el cielo estrellado y dos o tres cuatro por cuatro por cuadra fue algo renovador.
Hay que venir a Rafaela. A este lugar, el CC Estación Esperanza. Están haciendo, hace rato, una movida interesante. Son súper abiertos, tienen personalidad y les gustan mucho las ideas. Con esas premisas no podés fallar.
Hoy vamos a presentar la editorial. En el mismo lugar donde anoche bailamos hasta las una antes de ir a la mula (odio la rima). Antes, a eso de las cuatro de la tarde (hay un sol que no se puede creer, si no fuera por la fresca estaríamos en verano total total), voy a enseñar a los que quieran venir a encuadernar sus propios libros. Ojalá que nazca una sucursal de la funesiana pero mucho mejor. Con poetas y narradores de acá.
Eso me haría sentir muy orgulloso.
*

5 comentarios:

Valeria Tentoni dijo...

viva la funesiana!

Bruja dijo...

bien funes!
un abrazo

Lunita dijo...

funes, ahora ve que se pueden hacer fideos sin manteca?
Bizarro el nombre para el centro cultural... donde la esperanza es una estación

Anónimo dijo...

funes te estan cuidando a la lunita.....
para que no se quede sin mendicream.

Unknown dijo...

qué miedo que tenés, anónimo
qué miedo