miércoles, septiembre 24, 2008

Me quieren, no me quieren



[...] Iba para Lomas de Zamora y me habían avisado que usara el mítico Camino de Cintura porque esa noche algunos piqueteros habían cerrado el Camino Negro. A mí me gusta manejar así que no me molestó estirar un poco el viaje. Cuando llegué a Trasradio, a diez minutos del Puente 12, en la cerrada noche de almacenes enrejados, un grupo de chicas reunidas alrededor de un bulto se balanceaba espásticamente. Cuando pasé a su lado, ya sin el pie sobre el acelerador, con el auto en piloto automático y sin mirar la ruta, una de las chicas que se sacudía alzó una linterna enorme y apuntó a mi cara dejándome un poco ciego. Tuve suerte porque, en ese tramo, el Camino de Cintura es recto aunque no pude esquivar los baches y más de uno sacudió el auto hasta casi romperlo. El último me obligó a parar en la banquina para revisarlo y ver si podía continuar. La dirección se había endurecido y frenar me costó un poco más de lo normal [...]


[viernes 3 de octubre]
{CC Pachamama}


*

10 comentarios:

Unknown dijo...

"Encendí el auto y partimos"
"Encendí el auto y arrancamos"
"Encendí el auto y salimos"

¿Cuál de las tres?

{ maría } dijo...

la ultima, definitivamente
no hay más?

Unknown dijo...

no se me ocurren más... vos qué decís¡?

{ maría } dijo...

trasradio me gusta
pero
encendi el auto y salimos va de diez

Anónimo dijo...

arranqué el auto y despegamos

Anónimo dijo...

"Funes es como uno de esos patovicas que hay en la puerta de los boliches. A lo mejor quería ser otra cosa. Ser mas lindo, tener más levante, tener mas suerte... Pero bueno esto fue lo que le tocó. Al menos tiene una luna llena que le hace menos oscuras las noches... Pero volvamos al asunto del patovica. Su blog es su poder. Sus relaciones son como las de un portero. Te abro a vos, porque me chupas las medias o la pija, no se... A vos no te doy bola, porque sos lindo tenés una onda nene bien y no se me da la gana... A vos no te doy bola porque sos mucho mas linda que mi novia y no te puedo garchar... Y asi ejerce, como el colectivero que no te abre la puerta, su pequeña pequeñisima cuota de poder malvado que solo revela su frustración y su bronca..."

Unknown dijo...

...la ultima está bien. pero lo de encendí no me cierra. a mi me gusta arrancar el auto (?)...

Unknown dijo...

marina
¡a otro cuento con esa frase! Ja. Es más flashero el tuyo. El mío es medio tranca.
anónimo
¿a quién está citando?
espacio
¿"encendí" es medio amanerado? porque sería lo que estoy buscando, un poco amanerado. gracias che.

Nicolás dijo...

encendí el auto y salimos...

Definitivamente

Agustín Jerónimo Valle dijo...

Che, hay una banda surgida de Transradio que se llama Transradio y suele tocar en Capital su flashera música estilo tecno-guerrillera. Queda recomendada.