jueves, noviembre 27, 2008

Aniversario



No entiendo por qué la gente, en especial la gente que usa esta herramienta llamada blog para mostrar algunas cosas, se avergüenza tanto ante lo que no puede. Supongo que se le muestra a los otros el ritmo imbatible, la voluntad, el ingenio constante, la constancia en sí misma. Pero no sé por qué de pronto estoy hablando de los demás.
Acá estoy yo, con mis dificultades y la suma de mis no poderes, a ver en qué se convierten.


Federico tiene blog
aunque a muchos
les cueste creerlo

[nuevo post]

*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sacaste la posibilidad de comentar en el post de tu cumpleaños para que no te digamos que hace mas de 10 años que andas en el mundo literario (o mas), y se te paso el cuarto de hora?

atte. los pibe de munro

Unknown dijo...

Jajajajajajajajaja

No. Evidentemente lo podés decir acá. Como verás, esa no fue la razón.

Pero aguanten Los Pibes de Munro...