jueves, febrero 05, 2009

No compares que oscurece



-Era uno tan pero tan hijo de puta que cuando nos peleamos por su hijaputez después se puso a hablar bien de mí.
-Y eso qué tiene.
-¿Cómo que qué tiene? Nuestros amigos en común...
-¿Eh?
-Teníamos amigos en común, entonces venían y me decían "vos sos un guacho, él te sigue queriendo", cómo vas a hablar así de él".
-¿Y vos qué les decías?
-Y qué les iba a decir, si estaba re caliente: que era flor de conchudo.
-Bueno pero vos sos jodido, también.
-No; soy sincero. Y no te la voy a caretear. Con todo lo que hice por él. Un desagradecido.
-¿Tenés muchos enemigos?
-Nah, qué voy a tener. Mi única enemiga es la Muerte. Y es invencible.
-Fa.
-¿Qué "fa"? ¿Me estás gastando?
-Pará, pará, no prendás mecha, loco.
-Ojo, guacho, eh. Te tengo junado.
-Estás ciego de odio.
-¿Me seguís jodiendo, boluda?
-Soy Fabio, salame.
-Y yo soy el Zorro: tomá!

*