lunes, abril 13, 2009

Contraseña

para que sepan
igual los quiero



* * * * * * *
pachamamesco


en otra época fue

* * * * * * *
chinchulines


más tiempo tipeando elegí


* * * * * * *
trituradorhijodeputa


pero ahora
más feliz con
mi vida
un poco cansado de
varias actividades
pero contendido
elegí

* * * * * * *
siemprecongancias



Si estás leyendo este post
es porque sos curioso

pero también crédulo
aunque podría ser que solo lo leas
porque siempre pasás

cada uno explicará su razón

lo cierto es que estabas completamente
loco loca zarpado zarpada
si pensabas que iba a colgar

la contraseña de mi mail



¡ni aunque me muera!


*

4 comentarios:

AEZ dijo...

Jejejejeje, yo esperaba la contraseña "aguantelatromba"...

Che, te acaban de nombran en mi blog, en los comentarios del último posteo: ¿pensás ser portero de un edificio literario bahiense?

Abrazo grande.

ShopGirl dijo...

jajaajaj

muy bueno.

Yo ando ultimamente descubriendo contraseñas

Beso grande

Bruja dijo...

debe ser un pais de africa o la capital de groenlandia. seguro.

Unknown dijo...

AEZ: Tengo prohibido ir a Bahía Blanca porque según comprobé están las chicas más lindas de Buenos Aires.
Pero quién te dice...
:p

Shop: Graciani. ¿Por dónde queda la librería? Bss.

Bxs: Frío, frío.