lunes, abril 27, 2009

Sacando punta

por favor


Deje su comentario

gracias



*

6 comentarios:

Unknown dijo...

tengo el virus flueroz.uty

¿qui hago?

C.E dijo...

¿Ese cuál sería? Hábleme en castellano, a ver si le puedo ser de ayuda

Unknown dijo...

Uno que está alojado en
c:\\winnt\System32\flueroz.uty
y no lo puedo sacar.
Acá los técnicos tampoco pueden o saben cómo hacer.
Tengo el Eset nod 32 Business Antivirus Fix Dasumo v. 3.1 versión prueba.

AEZ dijo...

Estoy preocupado por el virus de la gripe porcina, perdón.

Unknown dijo...

¿Es verdad que en Ezeiza, a los paxs procedentes de México los ponen en un micro cine antes de dejarlos pasear por Buenos Aires?

Yo creo que está bien. Si aguantan dos capítulos de Champs 12 se puede decir que tienen unos anticuerpos geniales.

C.E dijo...

¡Chan! No tengo idea de cómo ayudarte con ese bicho cibernético. Te iba a tirar una lista de pastis, pero no creo que funcionen con la pc

Beso