jueves, mayo 14, 2009

Cómo estar al tanto

geeks!


Les cuento. A mí me pasa que tengo que invitarlos a un evento. Entonces publico un flyer o volador. Ese volador que publico en el blog, también lo mando por mail. Y ustedes lo reciben.
Bueno.
A veces no lo reciben.
Los usuarios de GMAIL que recibían mis mails y, de un tiempo a esta parte, no los reciben más, tienen que estar atentos. No fueron borrados de mi lista de mailing pero sucede que nuestro amigo Gmail manda los voladores, que yo les envío, directamente al Spam.

¿Cómo corregir esto?

-No quiero corregir esto, no me importan tus mails.
-Ah... ok.
-Sí, sí ¡yo quiero recibir las invitaciones! ¡De tus eventos! ¡De tus miles de grupos! ¡Te amo, te amo, te amo! ¡Eres mi ejemplo a seguir en este odioso mundo! ¡¡¡Oh, por D´s, este fuego que me carcome por dentro...!!!
-Ok. Este... ¿Estás bien?
-No. Te dije que te amo. ¿Cómo podría estar bien?
-Mmmh... este... ok...
-Dale, dale... ¿Cómo es esto?
-Bueno, anotá.

La solución que se me ocurre (y la pueden usar solo aquellos que tienen cuenta en Gmail hasta donde sé) es ir a la Bandeja de entrada (o Recibidos) y arriba, al ladito del buscador, hacen un click en "Crear un filtro". Escriben la dirección que quieran (o de la cual recibían mis invitaciones o de la cual quisieran recibir invitaciones - previo aviso, claro):

editorialfunesiana - gmail.com
cybercuentos - gmail.com
confiesa - gmail.com
(estas son mis tres direcciones
y desde las cuales les envío info)
el arroba no lo pongo por
cuestiones de salud mental

Y hacen click en "Paso siguiente>>". Van a ver una lista de siete opciones: eligen la última, nuevita, "no enviar nunca a spam". Luego otro click, en "Aplicar tambien filtro a las n conversaciones siguientes"

sí, "tambien" está escrito sin acento
que le vamoaser

y una vez hecha la tilde, la última estocada va para "Crear un filtro".

Et voilà!
Podés hacerlo con cuanto mail se te ocurra.
Probá; no muerde.



*