viernes, junio 26, 2009

Política futbolística

porque la política la hacemos todos, ¿no?


Espacio del compañero Pedro López
(otro periodista deportivo sin códigos)


En River

Que motivó la llegada del mediocre volante, Galmarini, a River? Como es el cuñado de Sergio Massa, ex titular del Anses y actual Jefe de Gabinete, su pase fue la forma en la que el Sopa Aguilar se aseguró el sobreseimiento en la causa por retención indebida de aportes... ¡Es papudo pero no boludo!


En Boca

¿Se justifica poner a alguien de "manager" que cobre más de un palo verde (U$S 1.000.000) al año en este inútil e inexplicable cargo? Bueno la verdad de la milanesa es que el actual presidente de Boca (el Sr. Ameal), desde la muerte de Don Pedro se quedó más sólo que Kung Fu... Ante la falta de apoyo decidió hacer una movida estratégica y muy redituable para él: contratar a uno de los últimos ídolos boquenses para ganar apoyo (al menos de la gente), comprar gran parte de la prensa (todos los diarios hablan maravillas de la gestión de Bianchi aunque ninguno sabe que mierda hace) y como si fuera poco tiene un pacto con el Virrey en el que éste le devuelve el 25% del sueldo al Presi.
Conclusión: Bianchi ya no se muere de hambre escribiendo columnas en páginas de mala muerte y Ameal gana apoyo y se hace de paso unos cuantos dólares.

[más información en su canal deportivo amigo]

*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cual son los datos para sostener que Carlos Bianchi "se moría de hambre"?

Unknown dijo...

Habrá que preguntarle a Pedro López... pronto una respuesta.

Abz Toto.