miércoles, junio 24, 2009

Tapones de punta

Ahora está desvariando
pero como los niños
puede estar llegando
a una verdad...
una.


Pedro López
tira del velo de la
cordura



Un vaso de agua no se le niega a nadie
Corría el año 2001 y Racing avanzaba firme en el camino para romper la racha de los 35 años sin títulos que llevaba. Para no dejar ningún cabo suelto, los dirigentes echaron mano a una cábala sexual y convocaron a una experta en atender planteles campeones. Al igual que lo había hecho en 1995 con San lorenzo, Silvia Süller se ocupó de brindarles a los jugadores de la Academia una de sus "mágicas" performances y dejarlos bien a punto para pegar el ansiado grito.

Volvé, dale, si ya pasó...
El delantero de cabellos rubios no volvió a River porque odiaría con toda su alma a Fabbiani. Es de público conocimiento que el nuevo ídolo de River frecuentó a la blonda Wanda Nara, sin embargo, lo que más le molesta a Maxi, es que el video que la llevó al estrellato a Wanda, lo tendría como protagonista al Ogro. ¿Será cierto?

Para el Duque - I

¿Quieren saber por qué Gago detesta al Pipita Higuaín? ¿Por qué ningún periodista deportivo quiere contar la verdad? Ya está, se acabó el verso. El ex mediocampista de Boca odia al ex delantero de River porque éste último aprovechó que Gago viajó a Buenos Aires y llamó a su novia para invitarla a salir.
Nada más y nada menos.
Parece que el cinco de la selección se volvió loco y lo encaró en una práctica del Real Madrid. A partir de ese momento no se hablan. Se sumó a la causa Heinze, quien también detesta al pata de lana. Lo peor es que tanto el defensor como el mediocampista le están llenando la cabeza a Diego Maradona para que no lo convoque a la selección.
Esta es la posta. Lo demás es bijouterie.

Para el Duque - II

Boca perdió el torneo contra Estudiantes porque a Gago le dio positivo el doping y ya lo habían vendido a Madrid. Para no armar quilombo y para no hacer mala prensa arreglaron que Boca entregara el partido y perdiera el campeonato, todo desde AFA.




[no lo hagan en sus casas, niños
prendan la tele]



*

1 comentario:

Nicolás dijo...

Esto que usted ha puesto en su blog, me ha alegrado la mañana.
Salud!