miércoles, julio 29, 2009

Antología twittera

año 2007

1.
Oliendo el perfume que transpiro después de que me baño.
2.
"Qué difícil ser vos", me dijo... Já.
3.
Se armó un desafío y quedaron un montón afuera... se va a pudrir todo...12:53 PM
Se armó nomás...1:05 PM
4.
¡Y ayer! ¡Una mina se conectó desde su celular y me chateó por el gemeil! ¿Todo eso se puede? ¿Y no pueden encontrar a Bin Laden? Andaaaa.
5.
Moviendo a Vigna punto blogspot punto com, Twitty.
6.
La Rolling me dice frontman o personaje emergente... Já.
7.
Me siento una niña... el Director del Purgatorio me preguntó si me gustó lo de Tarrío de anoche.
8.
¡Venite para casa, trampolín!
9.
Las resacas son durísimas sin un walkman.
10.
¿Viste cuando estás frente a una línea de merca, en lo peor de la noche, y decís: si la tomo me gasto todo lo que me queda de plata? Bueno...
11.
Estoy empezando a odiar el messenger, Twitty.
12.
Mientras seas sutil... un pete, aunque sea, se consigue... mientras seas sutil, Twitty, acordate.
13.
¡Twitty, me cagaste! Yo pensé que te actualizabas solo. Tengo que venir cada vez y poner F5 como un boludo... así no va...
14.
volver no es joda
acomodarse y sacarse
el polvo de las manos
el html trabado en la ausencia
de un < que
lo arruina todo
15.
Exponerse siempre tiene sus riegos
vale la pena arriegarse y ver
cuántos pingos hay en la mochila.


*

1 comentario:

Diego Vigna dijo...

Cómo que me moviste?
No sentí nada!