domingo, septiembre 27, 2009

Amiga de amiga

Alojamiento
señora
señor


Dice el mail de mi amiga:

me acaba de llamar una ex vecina contándome que quiere alquilar su depto porque se fue a vivir a Bariloche. Lo alquila con o sin muebles y bastante barato porque quiere que sea alguien de confianza. El edificio queda en EEUU entre Virrey Cevallos y San José, es un edificio antiguo suuuuuuuuper lindo. El depto es en un segundo piso por escalera, mucha luz, son dos ambientes enormes mas un patio techado mas una habitacion arriba dónde ella dejaría algunas cosas pero que se puede usar igual. Creo que va a pedir algo así como 1000 con expensas incluidas y es un depto que da para compartirlo.

En fin, si a alguien le sirve o se le ocurre de alguien cercano y de confianza que le sirva chiflen y los pongo en contacto con ella.


[ envíe mail o deje comentario con mail para más datos ]


*

3 comentarios:

Edgardo Dieleke dijo...

Che, a mi me interesaría, al menos verlo y ver qué onda. Se podrá contactar a tu amiga?

gracias

edgardo

Edgardo Dieleke dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Edgardo, querido, ahí borré tu mail pa que no te manden spam. por otro lado ya reenvié tu mail a mi amiga que está encargada de buscar inquilino, supongo que se contactará con vos. lo cierto es que la búsqueda está orientada a quien esté un poco desesperado, digamos.


gran abrazo

AH!!!
Nano!!
Perdón que no te avisé pero lo mismo hice con vos: reenvié tu mail y lo borré de acá pa que no se te llene de spam la casilla... siempre hay gusanos recolectando mails...

Abz pa los dos