martes, septiembre 08, 2009

¡Ápa!

¿Lo dijo en serio?

Lo cierto es que Berlusconi aclaró porque si no oscurece:

Y varias rutilantes figuras del jet set argentino porteño e internacional opinaron al respecto:

Maradona:
"¿Ah? ¿Dijo eso? Yo creo que a la mayoría de los argentinos les gustaría haberse papeado un cuarto de lo que me papié yo".

Nuestro tremendo ex-Presidente también fue consultado:
"Eshee esshj un grande... que me devuelva los pelpa de Los Antiguos que lo mando a buscar. Ando con problemas de cashj y a más de uno le gustaría tener las tierras que tenía yo".

Dijo Magnetto:
"Qué van a querer ser como Berlusconi... si me conocieran un poco más, querrían ser como yo: digo lo que se me canta la chota peluda, Funes"

También opinó Evo:
"No voy a hacer comentarios... qué pelotudo este tano..."

Alfredo Casero pasó y dejó un comment en otro post pero al respecto de este tema:
"Berlusconi es un surundrule. Le pondría un carazcroto en el tremibundo para que aprenda que no se puede ser tan copotrole como Zip Zroque. Igual, me gustaría tener su Andromuchito, chiquito, chiquito, como el suyo."

Susana Giménez, en Ezeiza y antes de partir hacia Miami a comprar una licuadora de oferta de su amigo Hugo Peralta, el cubano, incluyó su pensamiento al respecto:
"¿Berlusconi? ¿Está vivo?"

La querida Xuxa:
"No seré italiana pero bien que me enfiestaría con más de una de las bajiñas con las que se enfiestó; por lo menos teim bon gusto"

Diego Capusotto también opinó:
"¡¡Renuncie Montonero Berlusconi!!"

Mi prima de Chacabuco:
"¿Ese al final es Presidente o no es Presidente? ¿Quién lo votó? ¿No les da vergüenza a los tanos ese asqueroso?"

Y finalmente le preguntamos a Fogwill, siempre atento a las frases polémicas, quien nos dijo:
"Salí, negro de mierda, no ves que me estoy haciendo la paja."


Próximamente
más encuestas y entrevistas
en éste que ha dado en llamarse
el programa de...

*

No hay comentarios.: