sábado, noviembre 21, 2009

Qué lindo que es...

Rufus Wainwright hablando
sobre la primera vez que vio
a Leonard Cohen




"La primera vez que lo vi fue muy divertido. Yo era amigo de su hija, que sigue siendo una de mis mejores amigas, aunque igual estaba nervioso por conocer a su papá y entrar en ese mundo. Así que aquella vez, nos juntamos para tomar un café y la primera impresión que tengo de él es en ropa interior. Estaba hirviendo unos fideos y friendo unas salchichas, mordiendo trocitos y regurgitándolos en un escarbadientes para poder dárselo a un pichoncito que había caído del nido y trataba de reanimarlo. Y esa fue la primera vez que lo vi, intentando revivir un pajarito. Fue un momento claramente "Cohen"... en su ropa interior... ok, vamos a sobrevivir a eso.
Y después de una charla muuuuy agradable, se va.
Al rato, yo estaba con su hija charlando y reaparece, vestido con un manso traje de Armani. El pelo engominado hacia atrás y unos zapatos muy brillantes... y literalmente salté de la silla.
Oh, my God is Leonard Cohen!!
Parecía salido de alguna tapa de sus discos.
Es un tipo realmente elegante."

I'm your man
vía Lucho



*

1 comentario:

Vir dijo...

Yo podría hacer un relato más o menos parecido (aunque ella no era mi mejor amiga, sino apenas la mejor amiga de una amiga) del día que fui con Catarina Spinetta a su casa y conocí al flaco...