miércoles, noviembre 25, 2009

Regalos de cumpleaños

el año pasado se juntaron todos a ver mi cara de perejil
mi novia hizo una colecta
10 pesos cada uno para comprarle una guillotina a funes
el que quiera
se juntaron como 900 pesos

pasaban por el baño y dejaban la plata
además de firmar en un cuadernito
un saludo, funes
y así durante toda la noche
hasta que justo a las 00 hs
me trajeron la tortita
(había más gente de la que pensaba que iba a venir porque yo no le había dicho a nadie)
y como regalito me dieron un sobre
con toda esa plata

y yo me puse a llorar
obvio

pero después me reí toda la noche


Este año recibí un regalo muy justo para lo que ando haciendo. Voy a jugar al fútbol 4 veces por semana. Con amigos, desconocidos, contra amigos y desconocidos. Y me hacía falta un pantalón y un par de medias pero, Chucha; que están caros che. Así que, la Reina, que todo lo sabe y todo lo puede, hizo lo que tenía que hacer. Y como para que entiendan de qué se trata, les dejo una foto del último partido que jugué con el pantalón y las medias keruza que tenía. En orden de aparición se pueden ver un par de bellos púbicos, pantalón, bulto, rodilla peluda, pelo, pantorrilla, medias keruza y los botines Gaelle, los del Pupi Zanetti, los mejores botines que compré en mi vida.






*

1 comentario:

Tavo dijo...

Conseguite un laburo flacoooo


=D

Love