miércoles, noviembre 11, 2009

Susana Giménez es pelada

tengo una foto pero no la puedo subir
no sé qué me pasa
últimamente


¿Cómo les va, tanto tiempo? ¿Bien? ¿Seguro? Me alegro. Yo bien, por suerte. No, no, la foto de Susana Giménez no existe. Es para que cada vez más gente se entere de que el márketing de post funciona de maneras oscuras cada vez... Digamos que puse ese título para llamarles la atención. ¿Funcionó? Me alegro...

¿Por dónde empiezo, a ver?
Bueno, por el principio. Estuve de viaje. Sí-i-lindo-la-cultura, diría Pandolfelli. Me han llevado a pasear por Santiago del Estero. Al que le interese, ya le contaré en otro blog. Volví con muchas ideas, entusiasmo y alegría. Menos plata y más canas pero contento. Santiago tiene la cerveza a 10 points así que se imaginarán dónde fueron mis grandes sumas de dinero.

Después estuve en Córdoba, presentando la reencuadernación de San Francisco / Córdoba de Luciano Lamberti. Es una segunda edición, corregida, mejorada y aumentada. Así que si nunca lo leíste o te lo recomendaron, mandá un mail que te lo hacemos llegar a tu casa.
Este viaje fue distinto porque lo hice en auto. Un Segunda Generación que anda un violín. A la ida me asusté un poquito (no manejen con pocas horas de sueño) porque me desperté con dos ruedas en el badén de la autopista Rosario - Córdoba. A la vuelta fue mejor, en cambio. Más descansado aunque el calor que hizo, mammá.

En la siguiente semana fui invitado por la Asociación del Fútbol del Abasto (representada en Levín) a ver Newell´s - River en el Coloso del Parque. Otra vez en el SG, llegamos temprano, compramos la entrada, almorzamos con Gervasio Monchietti tenedor libre de pescado en La Florida, fuimos a la cancha, vimos que Boghossian es realmente alto y nos volvimos por el mismo camino que fuimos no sin antes echarnos una meadita a la vera de la autovía mirando las estrellas de sábado por la noche. Hermoso.
(Dicho sea de paso; Levín actualiza su blog una vez al año, los 22 de noviembre. Estén atentos.)

Esta semana ya no me fui a ningún lado. O sí, jugué de 5 para Newport. Un tiempo. Buen desempeño. Sin embargo, a falta de viajes, me propuse tareas más bien organizativas, a saber:
  1. Con Clara Anich estamos organizando la Segunda Edición del Cierre de Ciclos - 2009 que se realizará el próximo 17 de diciembre en el CC ZAS.
  2. El 1° de diciembre, en el mismo lugar, se hará un encuentro de escritores que festejarán los libros que han publicado. En este encuentro soy uno más de los que organiza, a saber: Daniel Krupa, Federico Levín, Agustín Valle, Ignacio Molina, Luciano Saracino, Hernán Ronsino, Diego Vigna, Ricardo Romero y Oliverio Coelho. (Nombre y apellido para los buscadores, vistes).
  3. El 25 de noviembre es mi cumpleaños y lo festejo cerrando el año con Los Mudos. Todos en la misma bolsa. Pueden ver info en el blog. Están invitados a ir y regalarme un cuento.
  4. El 22 de noviembre leo en el ya famoso Festi Té junto a mis amigos del alma.
  5. El 21 probablemente viaje a La Plata para mostrar los libros de la Editorial Funesiana.
No sé si me olvido de algo más.
Estoy en el tubo de fin de año y al parecer no soy el único. La agenda va a estar pipí cucú muy pronto así que envíen sus actividades que las voy a colgar todas de una.
El fin de año promete muchísimas actividades y la mayoría ya empezó a moverse o cantar o bailar o gastar. Recuerden las vacaciones de verano y no gasten todo en una noche. Fúchile al Casino, dígale no a las drogas.

Por lo menos hasta el 31 a la noche.



*

2 comentarios:

Che Pereyra dijo...

Buennaaa Funes!!!! Te felicito! Pila pila, como siempre, usted. Bien ahí.

Saludos desde Santiago de Chile.

absurda y efímera dijo...

Lo de Susana, funcionó. Me doy cuenta de que mi curiosidad también funciona de maneras oscuras... creepy.