sábado, marzo 20, 2010

Manager

este lo vendo un poco más caro


Libro de investigación. Lenguaje sin complicaciones. No más de 180 páginas.
Historia y consejos de la vida de un manager de rock. No hay nada al respecto. Se hacen diez entrevistas a grandes y pequeños manager. Cómo tratar a los artistas. El ego y los negocios. Cómo ganar plata. El libro estaría lleno de consejos que parecen muy copados y generosos a pesar de que, al fin y al cabo, no sirven para una chota. Eso sí, hacen creer que el libro se va a vender como pan recién salido del horno. La presentación del libro puede ser muy grosa. Lo van a reseñar hasta en la Cosmopolitan. Pensalo. Te lo escribo en cuatro meses. Ploteamos unas fotos tipo CQC del autor (o sea yo, claro) y nos vamos de gira por todo el país. En cada puto recital ponemos un stand de venta y te lo sacan de las manos. El libro tiene que ser baratuli porque sino no es negocio. Quiero decir; el negocio es venderlo y no "no-venderlo".


¿cómo la ves?


*

No hay comentarios.: