viernes, septiembre 24, 2010

Whisky

Parados: Omar Khün, Matías Feldman, Martín Urruty, Lucas Oliveira, Agustín Mendilaharzu, Guido Losantos, Octavio Tomas, Federico León, Bernardo Cappa, Alfredo Graciani.
Cuclillas: Mariano Tenconi Blanco, Patricio Abadi, Maximiliano Tomas, Ezequiel de Almeida, Joaquín Bonet, Alejo Moguillansky, Martín Otero.
Colada: Isa.


[ Dice la revis 7 días ]

Un combinado de escritores fue invitado a jugar un duro partido contra su par alemán en el marco de la Feria del Libro de Frankfurt. Entrenan desde hace un año, los dirige el ex futbolista Graciani y hasta tienen sponsors.

La iniciativa provino de parte de los alemanes. Ellos, una escuadra que parece imbatible, quieren medirse con nuestros representantes. Los nuestros tienen ansias de revancha. Cuando comenzó la preparación para el gran match, el Combinado de Dramaturgos Argentinos desconocía que serían los teutones los encargados de aniquilar la esperanza mundialista en Sudáfrica. Corría abril, y el 4 a 0 sufrido por los de Maradona era impensado hasta por el más pesimista de los argentinos. La semana que viene, apenas 4 meses después de aquella tarde triste, un puñado de escritores tendrá la chance de reivindicar al fútbol argentino. La cita de honor está pautada para el próximo 8 de octubre a las 16, hora local, en el Stadion Am Brentano Bad.


No hay comentarios.: