jueves, abril 28, 2011

Los Cayos

Maipú 555 1° entrepiso Buenos Aires Argentina






El sábado pasado fui a un programa de radio que se llama La hora pulenta. Lo conducen Juan Manuel Strassburger y Nicolás Lantos. Además Los Cayos tocó un acusticazaso en vivo para los muchos fanáticos que estaban conectados en Campana. Son tres, en realidad, pero el baterista no fue por razones que ahora no recuerdo. La foto es la número 105 pero no saqué 105 fotos. Habré hecho unas 40 pero que valieran la pena, quizás unas 20. De todas formas, para mí, esta es la mejor. Y como el Comité de Selección está integrado sólo por mí y, hasta ahora, no tuve la energía suficiente para sacar un fucking flickr, ésta será la única y mejor y más de zamora.

La charla que tuvimos fue cortita pero muy intensa. Además, hablé para el público de FM Nacional (kirchnerista, activo, prepotente, pulenta, medio reaccionario, seguramente rockero, fiestero y por qué no, drogón). Salvo lo de kirchnerista, siendo yo tan profundamente radical, fue muy estimulante para mí saber que había del otro lado gente como yo. Así que imaginé que no me conocía nadie. Y les hablé un poco desde lo básico de haber hecho la Editorial que ya va para sus cuatro años.

Si aún te parece que querés escuchar el fragmento, los chicos de La hora pulenta lo subieron a un archivo que podés descargar desde MegaP Lola (yo le digo así los jueves): click para bajar.

En otro orden de cosas,
les mando un beso grande.


*

No hay comentarios.: