martes, abril 26, 2011

Mujeres de espalda
Santiago Sierra



Todavía hay gente que se pregunta qué es Puntualísimo. Y hace muy bien. Porque hasta ahora no pude encontrar una respuesta y quizás sea más válida otra opinión, otra búsqueda antes que la imposición de una sola mirada (como puede ser la mía).

Editorial Funesiana siempre está y estará buscando. Desde cartones, papeles y punzones hasta sillones, habitaciones y biberones. Puntualísimo sería una extraña manera de compartir esta búsqueda. Porque además de presentar autores que nos gustan hemos logrado (hay pruebas) que varias personas que han ido a escucharlos terminen enamorados tanto como adolescentes prematuros / prematuras.


| quiénes leen |

. : Cecilia Maugeri : .
[ poesía ]

. : Marco Suaya : .
[ poesía ]

. : Valentina Nicanoff : .
[ poesía ]

. : Leonardo Robles - Chile : .
[ narrativa ]

. : María Bernardello : .
[ narrativa ]

Además de la excelente atención que nos dispensa el Burlesque podemos comentar que la vez pasada, en presencia de un misterioso halo de pulcritud, sorteamos unos libros. No contentos con esas cuestionetas, subastamos y regalamos un par de ejemplares de la Funesiana. Y no contentos, tampoco, con regalar libros, la Dirección General del Transado ofreció al público desbordante un litro de cerveza como muestra de gratitud.
No podemos garantizar una repetición de semejante verborragia murguera. En cambio, sí vamos a prometer textos, textos y textos. Palabras. Palabras que van a escribir los que vengan a escuchar. Palabras que escribieron quienes pensaron algún día en ustedes. Fraseos originales con asteriscos en algún que otro verso y aclaraciones.

Muchas aclaraciones.

| aclaraciones |

tenés que reenviar este post *
empezamos puntual
no se cobra entrada
la casa vende libros artesanales
pueden venir cuantos quieran
no vendrá Charly García
no vendrá Palito
no vendrá Cabito
no vendrá Susana Rocasalvo
no vendrá Vigo Mortensen
ni Santiago Sierra


| dónde |

. : Bar Burlesque: .
[ Hipólito Yrigoyen 2150 ]


| cuándo |

. : miércoles 27 de abril de 2011 : .
[ 19 horas ]



* nos gusta que nos recomiendes porque
si ese otro que invitás viene y le gusta
va a tener una my buena imagen de vos *

No hay comentarios.: