jueves, agosto 25, 2011

Fundación TEM

carlos calvo 4319
a una cuadra de la
Avenida La Plata



Estoy ensayando una pequeña obra basada en textos del amigo David Foster Wallace. Somos varios en el proyecto. Mi amiga del alma, Sonia, me presentó a esta gente divina y me dijo que ella había pensado en mí para hacer este personaje descerebrado que le habla a una chica. Así que sopesé bien la propuesta y, después de conocer al director, Marc Caellas, decidí que sí, que quería participar y volver a la actuación.
Hoy conocí el lugar donde se hará la obra: la Fundación Tomás Eloy Martínez. Como pueden ver, en la foto está la puerta, que es pequeña. Cuando entré había mucha gente trabajando. Me presentaron a la directora a quien interrumpimos en una reunión (unos desubicados nosotros) y pasamos a la terraza. De la terraza tengo fotos pero no las puedo subir porque sería arruinarles el chiste a los que puedan venir a la obra.
Hay muchas cosas por resolver todavía y, para colmo, falta muchísimo para verla porque está planeada para octubre, recién. Pero, aquellos que pasan por acá, de curiosos, ya lo saben: siempre les satisfago esa curiosidad para que vuelvan cada tanto.


| gracias por pasar


*

No hay comentarios.: